Motores Flex
- mariosanchez
Recien mirando noticias del mundo de las dos ruedas en Brasil, veo que Honda anuncio sus modelos 2013 y muchos de ellos tienen motor Flex, es decir se le puede poner Nafta o Alcohol, en el mismo tanque y pudiendo mezclarlo también.
La verdad que en eso nos aventajan los brazucas, pues le buscan la vuelta a los combustibles alternativos, que ayuda a la economica y tambien a la ecologia ya que contaminan menos.
Nosotros aqui solamente tenemos como opcion asi el GNC.
La verdad que en eso nos aventajan los brazucas, pues le buscan la vuelta a los combustibles alternativos, que ayuda a la economica y tambien a la ecologia ya que contaminan menos.
Nosotros aqui solamente tenemos como opcion asi el GNC.
- pablofar77
Re: Motores Flex
no para!! que te pasa... nosotros le echabamos un chorro de nafta al tanque del 504 diesel y sabes como rajaba

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
como es natural y de costubre, este post se fue a la mierda.

aguante pablin, destructor de propuestas serias

aguante pablin, destructor de propuestas serias
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
No se como sera, pero se supone que argentina es uno de los primeros exportadores de ese tipo de energias, hasta a brasil se exporta, pero los motores de aca siguen a nafta, diesel y gnc. Sera una cuestion de mercado que ni idea.
- mariosanchez
Mira, el principal ingreso del grupo Ledesma no es el azucar ni el papel para nosotros, es la venta de alcohol a Brasil. En los paises bajos por ej. le compran vino berreta a Francia y asi varios ejemplos.Diego escribió:![]()
![]()
Duro un post nomas, el primero.
No se como sera, pero se supone que argentina es uno de los primeros exportadores de ese tipo de energias, hasta a brasil se exporta, pero los motores de aca siguen a nafta, diesel y gnc. Sera una cuestion de mercado que ni idea.
Tambien creo que pasa por una cuestión cultural ya que por ej. el GNC que es algo que no contamina, si ves un BMW cargando en una estacion lo primero que decimos es que rata el flaco, pero no se nos cruza decir "mira que bueno, contamina menos"
- mariosanchez
Como los extraño manga de locos lindos!!!!!!dariopairone195 escribió:como es natural y de costubre, este post se fue a la mierda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aguante pablin, destructor de propuestas serias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- mariosanchez
Me hiciste acordar a una pickup Peugeot 203 de 1952 que tuvo mi viejo, andaba como la gran siete, y una vez conseguimos un economizador de nafta que se metia en el distribuidor (aumentaba la chispa). Si bien hacia mierda las bujías la chata volaba que no lo podias creer!!!pablofar77 escribió:no para!! que te pasa... nosotros le echabamos un chorro de nafta al tanque del 504 diesel y sabes como rajaba![]()
![]()
Marito, partamos de la base que el que pone GNC no lo hace por una cuestión de "voy a contaminar menos mi lindo mundo" a lo Greenpeace.mariosanchez escribió:Tambien creo que pasa por una cuestión cultural ya que por ej. el GNC que es algo que no contamina, si ves un BMW cargando en una estacion lo primero que decimos es que rata el flaco, pero no se nos cruza decir "mira que bueno, contamina menos"
El gas es para la cocina!
Saludos y a ver cuando nos juntamos otra vez eh?