SUZUKI GS 150 R

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: SUZUKI GS 150 R

Mensaje por lean78 » 26 Abr 2013 10:35

mcv1169 escribió:
lean78 escribió:MARIANO:

Como va, las compre en moron, cerca de la base, sobre av eva peron( la vieja av pierrastegui) la altura no me la se x q voy de memoria, pero el sabado seguro ando x ese lado asi q el lunes que cuando llego al laburo y me concto te la paso justa.
Tienen muy buenos precios. X ramos no hay casi nada. En moron tambien esta mi mecanico, amigo desde la infancia. de mucha confianza x si te hace falta.
El tema de cambiarlas, las cambie en una gomeria comun. desarme las ruedas de la moto, y las lleve para q me las cambiaran, y después las volví a colocar.
saludos!!
:oki: :metal: :metal:
Cha gracias vecino más que nada quería saber donde colocaban las cubiertas ya que me parece que voy por unas metzeller o en su defecto unas michelin por mercado libre así las puedo pagar en cuotas, mi economía así me lo exige por el momento y no quiero andar mas con las sakura me generan mucha desconfianza y no da seguir rodando así, o voy a rodar yo por el asfalto :crying: :crying: :crying:

Abrazo !!
X nada, si cambialas ni pensarlo, cambiarlas en casi todas las te las cambian el tema es q no tocan al moto, las ruedas las sacas y la pones vos!!! yo x lo menos siempre hice asi. no es dificil!!

Abrazo grande!!! :oki: :oki: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder