X nada, si cambialas ni pensarlo, cambiarlas en casi todas las te las cambian el tema es q no tocan al moto, las ruedas las sacas y la pones vos!!! yo x lo menos siempre hice asi. no es dificil!!mcv1169 escribió:Cha gracias vecino más que nada quería saber donde colocaban las cubiertas ya que me parece que voy por unas metzeller o en su defecto unas michelin por mercado libre así las puedo pagar en cuotas, mi economía así me lo exige por el momento y no quiero andar mas con las sakura me generan mucha desconfianza y no da seguir rodando así, o voy a rodar yo por el asfaltolean78 escribió:MARIANO:
Como va, las compre en moron, cerca de la base, sobre av eva peron( la vieja av pierrastegui) la altura no me la se x q voy de memoria, pero el sabado seguro ando x ese lado asi q el lunes que cuando llego al laburo y me concto te la paso justa.
Tienen muy buenos precios. X ramos no hay casi nada. En moron tambien esta mi mecanico, amigo desde la infancia. de mucha confianza x si te hace falta.
El tema de cambiarlas, las cambie en una gomeria comun. desarme las ruedas de la moto, y las lleve para q me las cambiaran, y después las volví a colocar.
saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo !!
Abrazo grande!!!