No nos peliemos muchachos, somos todos de la misma sangre... A todos nos encanta ir en dos ruedas y disfrutar de esa sensación hermosa que es sentirse parte de la moto y que le pegue el viento en la cara...
Ahora mas que nunca tenemos que estar unidos independientemente de las medidas que tome cada uno. Desde mi punto de vista, estan perfectas las dos alternativas, tanto apegarse a la ley hasta que se de de baja el tema, o no usar nada hasta que se de de baja... depende de lo que puede hacer cada uno...
Yo por mi parte, se que si me sacan la moto, me puedo seguir moviendo (no quita que sea un terrible dolor de bolas), por lo que no me puse nada en el casco, ni el chaleco...
Otro tema importante, es aclarar que esto rige solo para los acompañantes, bajense por las dudas la resolucion 224/14 e imprimanla... yo hice eso... ante el fortuito caso de que vayas solo y te digan que estas contra la ley, tenes ese felpa que te suma 2 granitos mas... ahora si ya se pone turvia, reaccionen con calma y cautela... no se pongan agresivos...
Recuerden que la moto es propiedad privada, y sin la orden de un juez, no tienen porque bajarse.
si, son todos casos extremos, pero esta bien saberlo, si uno muestra el papel, muestra que sabe de lo que habla... ya es mas jodido para los policias en caso que sean corruptos, pedirles una coima o sacarles las motos...
Aca les dejo un link...
http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsec ... %20224.pdf
ahi lo pueden descargar... yo ya me lo imprimi...