SUZUKI GS 150 R
La 48...muy buena, esa me la compro luego de la Thruxton......
Saludos
Saludos
Re: SUZUKI GS 150 R
Una Zanellita 48, de esas que venian con 3 velocidades, como las minimoto. La minimoto fue la primer moto que maneje, dure 20 metros y me fui al carajo, bue, tenia 9 años.champo escribió:La 48...muy buena, esa me la compro luego de la Thruxton......
Saludos
Diego escribió:Una Zanellita 48, de esas que venian con 3 velocidades, como las minimoto. La minimoto fue la primer moto que maneje, dure 20 metros y me fui al carajo, bue, tenia 9 años.champo escribió:La 48...muy buena, esa me la compro luego de la Thruxton......
Saludos
A los 9 años seguro que esa zanellita se veia mejor que la HD ....
Tal cual, era impresionante, me asustaba. Y el quilombo que hacia ese escape aterrorizaba. Fue en Gesell vacacionando, por aquellos años las alquilaban como ahora alquilan cuatris. Me cai mirando el manillar tratando de pasar el cambio que con mi manito no llegaba bien 
Mi segunda experiencia fue en un TricicloHonda en Pinamar a los 12 y la tercera una Honda XL de las rojas ya a los 16.
Abrazo
Mi segunda experiencia fue en un TricicloHonda en Pinamar a los 12 y la tercera una Honda XL de las rojas ya a los 16.
Abrazo
Diooos Honda XL pensar q cuando tenia 13 era un sueño esa moto!!!!Diego escribió:Tal cual, era impresionante, me asustaba. Y el quilombo que hacia ese escape aterrorizaba. Fue en Gesell vacacionando, por aquellos años las alquilaban como ahora alquilan cuatris. Me cai mirando el manillar tratando de pasar el cambio que con mi manito no llegaba bien
Abrazo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
elux escribió:Suena como xr dicho por un chinoHonda XL
Seeee, totalmente ciertooooo, ELUX, pero este es un foro serio
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Cha gracias vecino más que nada quería saber donde colocaban las cubiertas ya que me parece que voy por unas metzeller o en su defecto unas michelin por mercado libre así las puedo pagar en cuotas, mi economía así me lo exige por el momento y no quiero andar mas con las sakura me generan mucha desconfianza y no da seguir rodando así, o voy a rodar yo por el asfaltolean78 escribió:MARIANO:
Como va, las compre en moron, cerca de la base, sobre av eva peron( la vieja av pierrastegui) la altura no me la se x q voy de memoria, pero el sabado seguro ando x ese lado asi q el lunes que cuando llego al laburo y me concto te la paso justa.
Tienen muy buenos precios. X ramos no hay casi nada. En moron tambien esta mi mecanico, amigo desde la infancia. de mucha confianza x si te hace falta.
El tema de cambiarlas, las cambie en una gomeria comun. desarme las ruedas de la moto, y las lleve para q me las cambiaran, y después las volví a colocar.
saludos!!
![]()
![]()
Abrazo !!