Otra ley bizarra
El chaleco de noche te da mas seguridad. Ahora alguien me puede decir donde leyeron que el conductor debe llevar la patente en el casco.
Re: Otra ley bizarra
ehhhhh Nano, creo que qeudo claro tu mensaje, lo vi x lo menos en tres post
Habra que conseguir uno de estos avisos/folletitos de cada partido de la Pcia. asi cuando nos pare un agente de la autoridad de aplicacion
le mostramos que NO debe pedirnos ploteo y chaleco si vamos conduciendo.
Habra que conseguir uno de estos avisos/folletitos de cada partido de la Pcia. asi cuando nos pare un agente de la autoridad de aplicacion
Yo ya lo tengo y no soy ningún puto ni ningún cagón, necesito la moto para laburar y no tengo ganas de andar peleando con los zorros grises. El que quiera ver si soy puto o cagón a disposición está mi dirección para que vengan a ver, esto para los giles que hablan al pedo y después terminan agachando la cabeza como todos nosotros. Estoy en contra, pero me gustaría que alguno de ustedes les explique a los hijos de puta de jose c paz como es la cosa y vean si les dejan o no la moto, acá todos son machitos que cuando se las ven fuleras arrugan bien el orto, así que a fijarse antes de andar bardeando al pedo.
Si lo decís por lo que yo escribí habría estado bueno que leas completo lo que puse, pero bueno, ya fue te lo reitero, No me parece que sea el camino discutir entre nosotros ni andar x la vida agrediendo a quien decida acatar la ley, Yo No la considero lógica y voy a seguir sin usar ni el chaleco ni la patente en el casco y el miércoles voy a la marcha! Creo que tengo derecho a manifestarme. Después x lo demás no hay problema cada uno hace lo que le sale y me parece buenísimo.
Saludos!!

Saludos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Si laburas con la moto esta bien que uses chaleco y casco ploteado, porque asi lo dice la reglamentacion. Si solo la usas para trsladarte del punto A al punto B, bueno, esta en cada uno dejarse atropellar, personalmente si me paran le pondré en la cara la ley y su reglamentacion y si insisten en quitarme la moto la van a tener que llevar al galpon conmigo encima, yo no les tengo miedo, menos cuando la ley esta de mi lado, mas de una vez me cerre el orto a un cana cuando me han pedido el comprobante del pago del seguro.piquard3 escribió:Yo ya lo tengo y no soy ningún puto ni ningún cagón, necesito la moto para laburar y no tengo ganas de andar peleando con los zorros grises. El que quiera ver si soy puto o cagón a disposición está mi dirección para que vengan a ver, esto para los giles que hablan al pedo y después terminan agachando la cabeza como todos nosotros. Estoy en contra, pero me gustaría que alguno de ustedes les explique a los hijos de puta de jose c paz como es la cosa y vean si les dejan o no la moto, acá todos son machitos que cuando se las ven fuleras arrugan bien el orto, así que a fijarse antes de andar bardeando al pedo.
- pablofar77
che y las bici motos llevan chalequito al tono tambien? jajaja el que quiera usar chaleco me parece barbaro yo prefiero andar en bici antes que eso.. pero como soy jodido sigo usando la moto para ir a trabajar 4 veces por dia con el logo ACM 1PT y si me paran me veran pasar por al lado.. principios muchachos, algo que no se manda a hacer a una imprenta.. y los huevos se demuestran en los controles y cuando nos meten el dedo en el orto en la vida.... salud! 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Trasladarme de un punto a a un punto b tiene que ver directamente con mi trabajo, si me paran y me demoran durante ese traslado me descuentan horas por la llegada tarde y los pibes se quedan sin profesor, entonces, es relativo si trabajo o no con la moto porque es parte de mi trabajo, no me voy a quedar discutiendolé al cana o al municipal el porqué no se tiene que llevar mi moto, más en municipios donde van a comisión con la recuadación como en Jose c Paz o en Escobar. Hoy estuve en la protesta realizada en Capital, se delinearon futuras acciones y alianzas hasta con Uruguay, donde les quieren meter esta boludes también. Estoy en contra, firme en contra de la ley pero la acato porque las leyes son para ser acatadas, por lo menos así me educaron, que se yo...esta bueno hacerse a veces el loco y el rebelde pero cuando un cana te dice que te bajes del auto "porque somos la policia flaco y estamos en procedimiento" no dan ganas de hacerse el rebelde o el sabelotodo de las leyes, es así nuestro país muchachos...kb1977 escribió:Si laburas con la moto esta bien que uses chaleco y casco ploteado, porque asi lo dice la reglamentacion. Si solo la usas para trsladarte del punto A al punto B, bueno, esta en cada uno dejarse atropellar, personalmente si me paran le pondré en la cara la ley y su reglamentacion y si insisten en quitarme la moto la van a tener que llevar al galpon conmigo encima, yo no les tengo miedo, menos cuando la ley esta de mi lado, mas de una vez me cerre el orto a un cana cuando me han pedido el comprobante del pago del seguro.piquard3 escribió:Yo ya lo tengo y no soy ningún puto ni ningún cagón, necesito la moto para laburar y no tengo ganas de andar peleando con los zorros grises. El que quiera ver si soy puto o cagón a disposición está mi dirección para que vengan a ver, esto para los giles que hablan al pedo y después terminan agachando la cabeza como todos nosotros. Estoy en contra, pero me gustaría que alguno de ustedes les explique a los hijos de puta de jose c paz como es la cosa y vean si les dejan o no la moto, acá todos son machitos que cuando se las ven fuleras arrugan bien el orto, así que a fijarse antes de andar bardeando al pedo.
cuando el cana te dice "bajate del auto" yo les digo chupame bien la pija vos y el del procedimiento.....por ley como vos decis el auto es propiedad privada te bajas si queres....si no te queres bajar la unica forma de sacarte por la fuerza es pedir una orden a un juez donde indique q te baje a vos...si vos de buena manera te bajas y te pide abrir el baul o la guantera (tipica de cana)....le podes responder "dame la llave de tu casa asi abro la puerta de tu casa y me garcho a tu señora"....ya q ellos no pueden tocar nada y no pueden ingresar al auto sin autorización del dueño.....lo mismo pasa con la moto si ellos te bajan a la fuerza sin una orden hecha por un juez...vos podes denunciar al polica.... este se mama 6 meses cobrando el 75% del sueldo y en situacion pasiva.....obio q vas a tener q declarar como 40 veces pero el cana despues te va a llamar y pedir por favor q le levantes la denuncia....por q se esto? por q mi hermano justamente es cana......nosotros somos los pelotudos q cuando te dicen "negro q tenes en el bolsillo" no hacemos ni bosta y no le decimos nada no hacemos denuncia ni nos quejamos entonces q hacen ellos tratan a todos como chorros como esta pasando justamente ahora.....asi q tratemos de empezar a cambiar un toque el pensamiento q la policia tiene el poder maximo.....el cana para q sepas..cuando ingresa a la fuerza...se queda sin derechos civiles....por ende el cana tiene menos derechos q vos..(por esto el paro de la otra vez que ellos no tienen sindicato)..el no te puede tocar...ni obligarte a hacer nada q no quieras....otra cuestión q es muy comun si leemos el reglamento q ellos tienen claramente dice "exhibir la documentación pertinente de la persona y el vehículo" que quiere decir esto q nosotros cuando nos paran uno de boludo le da la tarjeta verde de la moto y el documento al cana este se va hasta la chata y pasa datos como si fuéramos choros.....por q no puede hacer esto por el simple hecho q te esta prohibiendo tu identidad...son pelotudes la q les digo pero todo esto es verdad si te saca el documento el cana para pasarlo por radio y te trato mal o cualquier cosa le podes hacer una denuncia sea o no verdadera....el cana entra en pasiva hasta q se esclarece todo...entonces q haces le recagas la vida por unos meses por ser un hijo de mil puta.....asi de sencillo