Las Zephyr's
- pablofar77
mira vos
usaban forros en esa epoca? no te creo...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
Re: Las Zephyr's
joefox escribió:En los 90, viajaba dos veces por mes a CABA a comprar repuestos de electrónica, insumos y partes de computadoras. Iba con un amigo que tiene una tienda (el traía ropa de Once) primero íbamos en 505, en dos o tres años lo cambio tres veces hasta llegar al modelo full, depues lo cambió por un 405, a lo que ambos consideramos un retroceso en cuanto a comodidad, el 505 era muchiiisimo mas cómodo, el 405 tambien lo cambió dos o tres veces, hasta que compró una Partner, ahora ya no viaja mas y tiene un VW Passat 2013, como no me dedique a vender ropa y la p... que lo parióeze133 escribió:Con la mecánica del 405 me cago de risa Joejoefox escribió:Ja ja y vos me venís con la calabaza 405 que la fabricaron por 2 años y cuarto !!!![]()
![]()
; Los 504 y 505 también son excelentes autos pero no son mi estilo y con el precio que están los 0 Km y todos los impuestos que hay que pagar acá en Capital, no me compraría un 0, iría por un Peugeot que ya le conozco todas las mañas!
![]()
Volviendo a los peyot, (así se pronuncia en francés) es cierto, son dos estilos distintos, el 505 se arrastraba como babosa y consumía que daba calambre al lado del 405, pero era lindo para viajar, y en lo de tener un 405 a mantener un 0km, totalmente de acuerdopor eso no cambio mi Orion, un filtro de aire me sale 30 pesos, el encendido electrónico 120, la patente 80 pesos el año, y el seguro 150, tiene aire, me lleva y me trae a donde quiera, para que mas
totalmente de acuerdo.. ahora que tiene un passat.no viaja mas.. que puto
como extraño el sierrita.. tenia todo y era mucho mas auto que la garompa.. le ubiera puesto gnc y a la mierda...

Hace un par de semanas vino un Passat al laburo... el freno de mano es una tecla! 
- pablofar77
eze133 escribió:Hace un par de semanas vino un Passat al laburo... el freno de mano es una tecla!
y si .. son autos negro a esa gama.. nosotros andamos en carretas

Quedate tranquilo que hay muchos que son más ratas que nosotros, buscan lo más barato para ponerle y se quejan de que los repuestos son caros, tienen un auto de $200.000 y se quejan de que una bujía original sale $500pablofar77 escribió:eze133 escribió:Hace un par de semanas vino un Passat al laburo... el freno de mano es una tecla!
y si .. son autos negro a esa gama.. nosotros andamos en carretas![]()
![]()
- pablofar77

- mariosanchez
Como era el dueño?? Te pregunto porque en mi laburo hay uno que tiene un Passat y es recontra ratonazo con el mantenimiento, por ej. con los mismos kms mensuales le roto las cubiertas al r9 mas seguido -cada 10.000 - de lo que lo hace el al Passat!eze133 escribió:Quedate tranquilo que hay muchos que son más ratas que nosotros, buscan lo más barato para ponerle y se quejan de que los repuestos son caros, tienen un auto de $200.000 y se quejan de que una bujía original sale $500pablofar77 escribió:eze133 escribió:Hace un par de semanas vino un Passat al laburo... el freno de mano es una tecla!
y si .. son autos negro a esa gama.. nosotros andamos en carretas![]()
![]()