YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
Re: YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE

Mensaje por pablofar77 » 21 Abr 2013 17:49

Diego escribió:Estimado Gitano. Ando en 47 pirulos, dos hijos pequeños, una esposa y una perra. Si andas por mardel de vuelta avisa que armamos una salidita y/o alguna comida en casa. Ya son varios foreros que andubieron por casa. 1_ Hay uno medio negro, que anda en una Fazer que ya ni necesita invitacion para pasar y ponerse comodo, solo avisa para que vaya comprando una pepsi y preparando el mate para su panda.
Tube el placer de pilotear una GN hasta que la cambie por la EN. Me quedaba chica la GN y me hacia doler la cintura la posicion de manejo. Fijate el post Cambio GN por EN que salen fotos ilustres de Bigotes - alias Dario Pairone - , su señora esposa y yo en Dolores haciendo el cambiazo de nuestras Suzis. 2_Es la que ahora tiene el matamamuts y el faro delantero psicodelico. A mi edad habia optado por custom, pero 3_ la vida me lleva a seguir siendo un pendejo y me subi a la EN :xd:
Abrazo

1_medio? :O_o: :O_o:
2_ :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
3_ :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 21 Abr 2013 23:45

pablofar77 escribió:de aqui se desprende la mayoria de GNEROS pelados que posee el club...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Pasión de capilares, la novela que ningún pelado o no pelado puede dejar de ver:

joefox

Mensaje por joefox » 21 Abr 2013 23:53

Locox2r escribió:
pablofar77 escribió:de aqui se desprende la mayoria de GNEROS pelados que posee el club...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Pasión de capilares, la novela que ningún pelado o no pelado puede dejar de ver:
Ja ja, que hijos de.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No se pierdan esta novela :oki: todavia estoy :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 22 Abr 2013 11:07

Guilermo escribió:
eze133 escribió:Éste post se está volviendo un jardin con tantas flores que se tiran! :msn: :xd_cry:
entre GNeros nos entendemos :metal:
:oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder