joefox escribió:Por eso que la Fuego no les pisó la cabeza a todos por 400 años seguidos en el TC2000![]()
![]()
uyyybbuuuuuuu
![]()
esto se pone lindo, acá discutimos hasta por la marca de los condones
![]()
![]()
prime
joefox escribió:Por eso que la Fuego no les pisó la cabeza a todos por 400 años seguidos en el TC2000![]()
![]()
uyyybbuuuuuuu
![]()
esto se pone lindo, acá discutimos hasta por la marca de los condones
![]()
![]()

Ja ja y vos me venís con la calabaza 405 que la fabricaron por 2 años y cuarto !!!eze133 escribió:Estamos en el 2013 Joe, no en el 2184, la poron... eh digo la Coupe Fuego no se fabricó en el 1984?![]()
The_Chino escribió:B.W. USA![]()

Con la mecánica del 405 me cago de risa Joejoefox escribió:Ja ja y vos me venís con la calabaza 405 que la fabricaron por 2 años y cuarto !!!![]()
![]()
En los 90, viajaba dos veces por mes a CABA a comprar repuestos de electrónica, insumos y partes de computadoras. Iba con un amigo que tiene una tienda (el traía ropa de Once) primero íbamos en 505, en dos o tres años lo cambio tres veces hasta llegar al modelo full, depues lo cambió por un 405, a lo que ambos consideramos un retroceso en cuanto a comodidad, el 505 era muchiiisimo mas cómodo, el 405 tambien lo cambió dos o tres veces, hasta que compró una Partner, ahora ya no viaja mas y tiene un VW Passat 2013, como no me dedique a vender ropa y la p... que lo parióeze133 escribió:Con la mecánica del 405 me cago de risa Joejoefox escribió:Ja ja y vos me venís con la calabaza 405 que la fabricaron por 2 años y cuarto !!!![]()
![]()
; Los 504 y 505 también son excelentes autos pero no son mi estilo y con el precio que están los 0 Km y todos los impuestos que hay que pagar acá en Capital, no me compraría un 0, iría por un Peugeot que ya le conozco todas las mañas!