Ahora si estoy convencido, si llegan a tirarme barriles a lo Mario Bros. en el Puente Pueyrredón estoy en el horno con la zapata trasera de la GN. El pibe del video zafa con panda y todo.
SUZUKI GS 150 R
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: SUZUKI GS 150 R
A mi gustan frenos a disco con ABS. La cinta esta descontinuada, las siguen fabricando porque son baratas.
Deberia tener disco. Pero es una moto de bajo costo.eze133 escribió:Ni la Twister trae disco, menos le van a poner a una 150.champo escribió:Tanto les cuesta ponerle disco atras??...
Saludos
Y la suspensión, el estado del asfalto? Igual en una frenada extrema también influye la habilidad del piloto de cuando se bloquea la rueda delantera soltar palanca, para que se desbloquee y seguir frenando (ABS manualEl agarre y el frenado tiene mucho mas que ver con los cauchos que con el sistema de freno

ABS vs NO ABS:
http://www.youtube.com/watch?v=dJ_UkAFW6cA
Unos vídeos de conversión de tambor a disco:
http://www.youtube.com/watch?v=C57d5e2-Wew
http://www.youtube.com/watch?v=xi5hY7IbyB0
Yo creo que un freno a disco trasero cuando se conduce con pasajero sería LA HOSTIA!!!

WhatDiego escribió:Deberia tener disco. Pero es una moto de bajo costo.eze133 escribió:Ni la Twister trae disco, menos le van a poner a una 150.champo escribió:Tanto les cuesta ponerle disco atras??...
Saludos
Una Keeway 200, o cualquier chinota de 15 lucas trae freno a disco atrás, la Beta Chronos, incluso trae doble disco lobulado adelante, y disco trasero, vale 18, estaba 15 el año pasado, la Twister no trae, por el hecho de que hay quienes la compran por el solo echo de decir, y.. honda es honda. No lo digo por vos Diego, ni por ninguno de los tristeros del foro porque sé que compraron esa moto al no haber muchas opciones, pero si ese tipo de fanático pavo no existiría, la Twister vendría con Abs y doble airbag a ese precio.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si querés airbag comprate un GOLDWIND

Me imagino lo que debe ser conducir esa moto en ciudad...
PERO EN RUTA...

PERO EN RUTA...

Champo tiró el centro, yo lo devolví y se armó la debacle total! 
Si, Joe, siempre terminamos con el mismo tema del mercado que tenemos aca
El tema con el twister es que ya tendria que estar descontinuado. En Europa lo descontinuaron en el 2008 y en algunos paises recien aparecio como la gran moto en el 2007
Abrazo
El tema con el twister es que ya tendria que estar descontinuado. En Europa lo descontinuaron en el 2008 y en algunos paises recien aparecio como la gran moto en el 2007
Abrazo
che ese airbag parece el culo de carmen barbierielux escribió:Si querés airbag comprate un GOLDWIND
PERO EN RUTA...