Novedad. Jawa Tekken 250
-
pablodel66
Si la "twiter" o la "tronado" tuvieran más fuerza, avisale a los pelotudos que me quisieron chorear con una "twiter" el domingo de Pascuas cuando le saque casi 100 mts y me hacían señas desde alla atras, hasta que vieron que estaba Gendarmería y los putos bajaron de la autopista. 
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
- Charly Sólo
Re: Novedad. Jawa Tekken 250
Uy! Que joda!pablodel66 escribió:Si la "twiter" o la "tronado" tuvieran más fuerza, avisale a los pelotudos que me quisieron chorear con una "twiter" el domingo de Pascuas cuando le saque casi 100 mts y me hacían señas desde alla atras, hasta que vieron que estaba Gendarmería y los putos bajaron de la autopista.
Ibas con la Touring, no?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Uy! Que joda!pablodel66 escribió:Si la "twiter" o la "tronado" tuvieran más fuerza, avisale a los pelotudos que me quisieron chorear con una "twiter" el domingo de Pascuas cuando le saque casi 100 mts y me hacían señas desde alla atras, hasta que vieron que estaba Gendarmería y los putos bajaron de la autopista.
Ibas con la Touring, no?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Que tipo jodido sos!rxg3 escribió:Charly Sólo escribió:Uy! Que joda!pablodel66 escribió:Si la "twiter" o la "tronado" tuvieran más fuerza, avisale a los pelotudos que me quisieron chorear con una "twiter" el domingo de Pascuas cuando le saque casi 100 mts y me hacían señas desde alla atras, hasta que vieron que estaba Gendarmería y los putos bajaron de la autopista.
Ibas con la Touring, no?No! seguro con la GN ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debe ser porque todavía te duelos los perdigonazos.
No se la GN de Pablo pero, la de Silvano le da pelea a cualquiera.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
pablodel66
Si con la naranja,igual el tembleque del estomago y las gambas me duro desde la 197 hasta casa
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
Que mal momento Pablo 
Si pasa como con la Inazuma, puede ser una excelente inversion en terminos de inflacion. Acordate que la preventa de Inazuma era por 80 lucas y hoy se publican esas mismas, usadas en 120. Para el que tiene el mango dando vueltas, la 200 es buena inversion. La 400 esta demasiado cara, casi 50 lucas mas cara que la Falcon, segun ML. Ta bien, es aguatera, pero parece que esta desfasado el precio.kaiser escribió:U$S 6000 la DR200
U$S 12400 la DR400
Mucha guita Rafa!
No me gustan las enduro, solo decia que la 200 puede ser buena inversion y me parece mas vendible que la 400.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Yo lo veo al contrario, como suzukero me fascina la DR200 pero para el publico en general si le das a elegir entre la DR200 y la Honda Tornado (falsa XR250) lamentablemente van por esta ultima.
Otro cantar es la DRZ400, la Falcon al lado de esta no existe, no por nada según las estadísticas de advrider.com (que es la web numero uno del mundo sobre motoviajeros) la DRZ400 es la cuarta moto mas usada del mundo para viajes largos, y cuando me refiero a viajes largos es viajar a través de los 5 continentes. La Falcon a duras penas se ha usado para algunos miserables Ushuaia-Alaska
Yo si encararía hoy algo así me voy por lo seguro, la DRZ400 tiene repuestos en toda América de punta a punta, de la Falcon salís de Argentina o Brasil y ni un foco conseguís.
Parece mentira pero por año salen un promedio de 45 argentinos para hacer Argentina-Alaska y cada año tiende a subir la cantidad, algún día....
Otro cantar es la DRZ400, la Falcon al lado de esta no existe, no por nada según las estadísticas de advrider.com (que es la web numero uno del mundo sobre motoviajeros) la DRZ400 es la cuarta moto mas usada del mundo para viajes largos, y cuando me refiero a viajes largos es viajar a través de los 5 continentes. La Falcon a duras penas se ha usado para algunos miserables Ushuaia-Alaska
Yo si encararía hoy algo así me voy por lo seguro, la DRZ400 tiene repuestos en toda América de punta a punta, de la Falcon salís de Argentina o Brasil y ni un foco conseguís.
Parece mentira pero por año salen un promedio de 45 argentinos para hacer Argentina-Alaska y cada año tiende a subir la cantidad, algún día....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Esto ocurre porque Suzuki recien se despierta de la siesta y se da cuenta que estuvo boludeando con las motitos de siempre y sus compañeras de Japon coparon el mercado, plantas en Brasil y Argentina mediante. El publico en general no recuerda DR porque hace 25 años que no venia una 0km. Mientras tanto Honda te mete un Wave, Titan, la Twister se impuso como 250, la Tornado tambien y cuando era pagable, todos apuntabamos a una Falcon. Yamaha golea con la FZ, con su incombustible YBR y Crypton. Suzuki tiene un largo camino por recorrer. La chingo con la Inazuma, el AN esta caro y no tiene una CUB. Falta nuevamente una 250 de Suzuki. La gixxer esta pagable y es un buen producto. Ojala sea el "bonobon" de Suzuki. Y la DR200 todavia esta por debajo de 100 lucas. La 400 esta casi 200 lucas.joefox escribió:Yo lo veo al contrario, como suzukero me fascina la DR200 pero para el publico en general si le das a elegir entre la DR200 y la Honda Tornado (falsa XR250) lamentablemente van por esta ultima.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Para no continuar desvirtuando, opino sobre la Tekken. No me gusta, pero hay publico para todo. Si el producto es confiable, buen precio, y hay buena posventa, va a andar.