Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
jorge1962
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por jorge1962 » 18 Ago 2013 01:35

A mi me interesa el modelo Avenger (custom) , aunque no me terminan de cerrar algunos detalles, el principal de ellos, no trae indicador de cambios :wtf: . ( joe )

A mi también me interesa el modelo Avenger 220, pero me deja dudas por lo que leí en el foro que las últimas que están a la venta tienen la deficiencia de que el indicador de nafta no les funciona porque tienen los cables de abajo del tanque de nafta invertidos :questioned: :questioned: , es decir que de entrada estas gastando 17 lucas ( + o - ) por algo que vas a tener que mandar a arreglar, ni bien la tengas; o meter mano vos. Espero que cuando Corven se haga cargo, pueda solucionar ese tema. Pero me llama la atención que no se que van a hacer con la Indiana 254 que es igual a la Mondial. :oki:

grille

Mensaje por grille » 18 Ago 2013 10:40

jorge1962 escribió:A mi me interesa el modelo Avenger (custom) , aunque no me terminan de cerrar algunos detalles, el principal de ellos, no trae indicador de cambios :wtf: . ( joe )

A mi también me interesa el modelo Avenger 220, pero me deja dudas por lo que leí en el foro que las últimas que están a la venta tienen la deficiencia de que el indicador de nafta no les funciona porque tienen los cables de abajo del tanque de nafta invertidos :questioned: :questioned: , es decir que de entrada estas gastando 17 lucas ( + o - ) por algo que vas a tener que mandar a arreglar, ni bien la tengas; o meter mano vos. Espero que cuando Corven se haga cargo, pueda solucionar ese tema. Pero me llama la atención que no se que van a hacer con la Indiana 254 que es igual a la Mondial. :oki:
Hola Jorge! mira, hasta donde yo se hay muy pocas que tienen indicador de cambios.. incluso la Trister no trae, la FZ 16, no trae, la Rouser no trae..

Por el tema del indicador de combustible no se que decirte.. quizas sea una boludez...

Claudio

Mensaje por Claudio » 18 Ago 2013 13:06

jorge1962 escribió:A mi me interesa el modelo Avenger (custom) , aunque no me terminan de cerrar algunos detalles, el principal de ellos, no trae indicador de cambios :wtf: . ( joe )
Yo también pensaba que me iba a joder andar sin indicador de cambios, pero la verdad que lo extrañe los primeros 2 días nomás.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 18 Ago 2013 21:47

yo seguramente voy a ir tras la avenger, por los datos que junte en distintos lugares, la moto anda bien, y sera cuestion de esperar que la traigan y ver que puede hacer corven al respecto, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pabloo

Mensaje por pabloo » 18 Ago 2013 22:20

Yo todo lo que se de las rouser es que mi vecino la tiene y sale con una mina que esta barbara.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 19 Ago 2013 01:35

pabloo escribió:Yo todo lo que se de las rouser es que mi vecino la tiene y sale con una mina que esta barbara.
no se si será casualidad, pero vi muchas minas que estaban bárbaras arriba de Rouser 220...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Ago 2013 01:54

Listo, compremos todos Rousers y cambiemosle el nombre al foro. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

grille

Mensaje por grille » 19 Ago 2013 08:43

Giorgiodel75 escribió:
pabloo escribió:Yo todo lo que se de las rouser es que mi vecino la tiene y sale con una mina que esta barbara.
no se si será casualidad, pero vi muchas minas que estaban bárbaras arriba de Rouser 220...
una de ellas soy ... me confieso! me hice cambio de sexo y me puso 120 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 19 Ago 2013 11:05

The_Chino escribió:Listo, compremos todos Rousers y cambiemosle el nombre al foro. :tongue:
Naaaaa... jaja. Hablando en serio, me parece que las Bajaj pegaron bastante entre los más pendex. Se ven muchas en la calle.

javiersu

Mensaje por javiersu » 19 Ago 2013 17:21

piquard3 escribió:Joefox, entiendo que te guste bmw pero no podes negar que cualquier moto bien tratada puede ser utilizada para una travesía conozco varios americanos que han hecho tido el continente en kawasaki y están los locos que hicieron toda la ruta 40 en jawa 350 chinas, hoy por hoy no hay ninguna alta cilindrada japonesa cuyo motor se fabrique en China pero BMW si tiene, los alemanes no hacen mejores motos que los japoneses las BMW no son las únicas motos del mundo que existen para hacer travesías, honda varadero, África twin, transalp son iconos de los viajes y travesías, tampoco es para ser más cerrado que culo de muñeco y convertirse en un fanboy de los alemanes. Sin ir más lejos, un mecánico amigo le hizo a una chinita 125 casi 10 mil km entre ida y vuelta en un viaje a Brasil con su mujer y con los bolsos y no tuvo ningún problema. Insisto, no hay que ser millonario para tener una BMW, es una más del montón pero acá piensan que son como sus autos y realmente nada que ver. El que tiene bmw es cheto que nunca tuvo una japonesa y que la compra solo por el supuesto prestigio que tienen, ninguna japonesa necesita del marketing que bmw les pone a sus motos porque es eso puro marketing. Además, en Europa los que mejor motos hacen sin los italianos.
Es cierto todo y moriría por una Japo grossa. Pero el amor es otra cosa...

Imagen

Responder