Si pero es caro para nosotrosThe_Chino escribió:El Camaron Bombay lo podes compar acá. Está en la página de Chevrolete
http://www.chevrolet.com.ar/mundo-chevr ... ro-ss.html
Las Zephyr's
- mariosanchez
Re: Las Zephyr's
La joda es, como vos decis, hechas para otros mercados. Los negros sudacas debemos conformarnos con el Aveo y el Cobalt.mariosanchez escribió:Si pero es caro para nosotrosThe_Chino escribió:El Camaron Bombay lo podes compar acá. Está en la página de Chevrolete
http://www.chevrolet.com.ar/mundo-chevr ... ro-ss.html![]()
Seria bueno que Chevrolet trajera en gama baja o media cosas hechas para otro mercados, asi serian cosas mas copadas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Comprate el Camaro SS
. Solo sale 95000 dolares
Los deben haber traido para los K, los entregan con un choripan en la guantera
- mariosanchez
Tan locos!Diego escribió:Comprate el Camaro SS. Solo sale 95000 dolares
![]()
![]()
Si tuviera plata, por menos me compro este lindo Porsche 991 Carrera S del 72

Ese Porche

Mi preferido es el Porche 911 Turbo 3.0 del 74 al 77

Mi preferido es el Porche 911 Turbo 3.0 del 74 al 77
Cuando ruteaba con mi GN en el Uruguay, entre Paysandú y Salto, me crucé de frente con un coso de estos color gris plata, me llamó la atención lo ancho y achatado que es, pero lo que mas me sorprendió, es que iba mas o menos 70 u 80, en una ruta con máxima 80mariosanchez escribió:Lastima que los Chevrolet autenticos -los made in usa- no son para nosotros...
![]()
Yo me imaginaba en esa ruta y con ese bicho a no menos de 180
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
no entiendo tu punto.. cualquier moto netamente china vale lo mismo o mas en similar cilindrada que una suzuki con "cuadro" chino.. no entiendo que queres decir... yo compro garcha pero no a 90 lucas.. a esa plata elijo con criterio... porque defendes tanto al aveo si compraste un corsaThe_Chino escribió:Irrelevante, el precio comparalo con otra moto china, la tenés adentro Pablin!pablofar77 escribió:pero vale 10 no 90The_Chino escribió:y vos andas en Suzuki fabricada por Sal-chi-chong, segual, gil.![]()
![]()
![]()
les voy a contar un caso.. un amigo compro un gol trend.. pero antes que elijiera vimos ford , toyota, peugeot, volkswagen y chevrolet.. y chevrolet tenia la peor calidad de auto a mismo precio... con lo que vale un aveo compras por unos mangos mas el fiesta que es mucho mas completo, mas lindo y moderno..o una suran .amen de los tableros como el del sonic( carisimo por lo que es) ... que son de motos.. nada que hacer en un auto o por lo menos a mi me parece horrible... con lo que pagas el sonic compras un corolla... creo que no hay que ser un genio para elegir... y que me olvido a ver .. a si, el prisma... un corsa agarrado a mazasos... se nota que esta fundida la marca.. ni hablar de comparar el cruze con otras marcas en la misma gama...
yo me fijo en calidad, equipamiento y precio .. no en marcas.... decir soy de chevrolet por el 400 super sport en el año 2013.. me parece ridiculo... yo diria soy de torino .. que le rompia el ojeta a todos juntos en brochette

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77

el chevelle
lo unico bueno que hizo chevrolet.. fin de la charla...

AMÉN!pablofar77 escribió:lo unico bueno que hizo chevrolet.. fin de la charla...![]()
![]()

Justamente hay en el taller un Cruze LTZ, por dentro el tablero parece un Honda Civic de los nuevos; ahora con el tema repuestos escuché que la correa de distribución está casi $1.000 y la bobina de encendido $2.000 y no hay!
Los que me conocen saben que mi deseo es el 405!
- pablofar77
eze133 escribió:AMÉN!pablofar77 escribió:lo unico bueno que hizo chevrolet.. fin de la charla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Justamente hay en el taller un Cruze LTZ, por dentro el tablero parece un Honda Civic de los nuevos; ahora con el tema repuestos escuché que la correa de distribución está casi $1.000 y la bobina de encendido $2.000 y no hay!![]()
Los que me conocen saben que mi deseo es el 405!
sri