Novedad. Jawa Tekken 250

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
kb1977
Re: Novedad. Jawa Tekken 250

Mensaje por kb1977 » 30 Mar 2016 10:50

Me sigue sin gustar desde lo estético, parece una tornado mal tuneada, deberían cambiar el conjunto máscara-farol delantero por algo mas del estilo Touring 250.
Luego solo el tiempo dirá que resultado da la moto.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Mar 2016 11:19

kb1977 escribió:Me sigue sin gustar desde lo estético, parece una tornado mal tuneada, deberían cambiar el conjunto máscara-farol delantero por algo mas del estilo Touring 250.
Luego solo el tiempo dirá que resultado da la moto.
+ 1 :metal:

Realmente no se a donde apuntan con tanto diseño de "avanzada" :heyman: Muy mal gusto , parece de juguete

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 30 Mar 2016 22:04

Si, coincido que por fotos es media feucha, pero hay que esperar a verla en persona. En 3D y a tamaño real la cosa cambia grin
Lo que no se para qué es el doble caño de escape si tiene un solo cilindro??

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 31 Mar 2016 23:41

roberdaniel escribió:Si, coincido que por fotos es media feucha, pero hay que esperar a verla en persona. En 3D y a tamaño real la cosa cambia grin

para que sea mas pesada y tenga mas cosas que romper la porqueria esa

joefox

Mensaje por joefox » 01 Abr 2016 00:22

roberdaniel escribió:Si, coincido que por fotos es media feucha, pero hay que esperar a verla en persona. En 3D y a tamaño real la cosa cambia grin
Para no tener el mismo problema que la Corven Touring, que al tener un solo silenciador este es grande y le come la mitad del espacio de la valija derecha. Con silenciadores reducís el diámetro y no jode para ninguno de los dos lados.

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 01 Abr 2016 00:45

bansheevsxr escribió:No todo lo que brilla es oro decia el dicho, yo trabaje en una agencia de motos aca en zarate, lacognata motos se llama. y las corven, desde las 110 hasta en ese momento venia la triax 200 nomas, todas, pero todas, sin excepcion de algun modelo ni nada, venian con problema de fabrica, a las 110 y 150 se les cortaba el cigueñal del lado del volante magnetico, y a las 200 del lado del embrague jaja.
no paso 1 vez, paso muy seguido y con vaaaarios lotes. asi que que se yo, no quiero nique me pase por al lado directamente, mira si explota y me mata jaja.
capaz esta 250 es terrible caño, no se. despues de mi experiencia con esa marca, no le daria ni 1 oportunidad, o tal vez dentro de 5 años, cuando hayan perfeccionado todas las fallas que debe tener.
Justamente si trabajaste en una agencia, mas que nadie deberías saber que Corven no tiene absolutamente nada que ver con lo que vende, todo viene de china, e incluso cada modelo de moto y motores vienen de fabricas diferentes, por lo que una 125 puede salir un fierro porque salio de Juan Chu Chin, y la 200 malisima porque salió de Chun Chilan.

Ahora bien, la Touring es Zongshen, es la ÚNICA moto de esta marca en el país y es el ÚNICO motor de esta marca en el país, la Meguelli 250 trae un motor idéntico, un clon, pero no es el mismo porque el de la Meguelli lo fabrica SYM de Taiwan, y se nota que los materiales empleados no son los mejores porque tuvieron muchos dramas que los motores Zongshen no tienen. Ademas la Zongshen se vende en parte de Europa y USA, y sobre todo en el ultimo país hay controles de calidad que no permiten que entre cualquier porquería, por ejemplo la Meguelli en USA no se pudo homologar en cambio la Hyosung 250 si se pudo, y esta ultima es flor de moto. Una revista de motos bastante popular de USA hizo un test comparativo viajando, en ruta, ripio, tierra por varios días, entre la CSC RX3 (la Touring) y una Kawaskai KLR650 la opinión final fue que convenía comprar la CSC, porque era mas cómoda, consumía menos, tiene mejor velocidad final y misma velocidad crucero, en offroad rendía lo mismo que la Kawa valiendo 3 veces menos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 01 Abr 2016 16:05

joefox escribió:
bansheevsxr escribió:No todo lo que brilla es oro decia el dicho, yo trabaje en una agencia de motos aca en zarate, lacognata motos se llama. y las corven, desde las 110 hasta en ese momento venia la triax 200 nomas, todas, pero todas, sin excepcion de algun modelo ni nada, venian con problema de fabrica, a las 110 y 150 se les cortaba el cigueñal del lado del volante magnetico, y a las 200 del lado del embrague jaja.
no paso 1 vez, paso muy seguido y con vaaaarios lotes. asi que que se yo, no quiero nique me pase por al lado directamente, mira si explota y me mata jaja.
capaz esta 250 es terrible caño, no se. despues de mi experiencia con esa marca, no le daria ni 1 oportunidad, o tal vez dentro de 5 años, cuando hayan perfeccionado todas las fallas que debe tener.
Justamente si trabajaste en una agencia, mas que nadie deberías saber que Corven no tiene absolutamente nada que ver con lo que vende, todo viene de china, e incluso cada modelo de moto y motores vienen de fabricas diferentes, por lo que una 125 puede salir un fierro porque salio de Juan Chu Chin, y la 200 malisima porque salió de Chun Chilan.

Ahora bien, la Touring es Zongshen, es la ÚNICA moto de esta marca en el país y es el ÚNICO motor de esta marca en el país, la Meguelli 250 trae un motor idéntico, un clon, pero no es el mismo porque el de la Meguelli lo fabrica SYM de Taiwan, y se nota que los materiales empleados no son los mejores porque tuvieron muchos dramas que los motores Zongshen no tienen. Ademas la Zongshen se vende en parte de Europa y USA, y sobre todo en el ultimo país hay controles de calidad que no permiten que entre cualquier porquería, por ejemplo la Meguelli en USA no se pudo homologar en cambio la Hyosung 250 si se pudo, y esta ultima es flor de moto. Una revista de motos bastante popular de USA hizo un test comparativo viajando, en ruta, ripio, tierra por varios días, entre la CSC RX3 (la Touring) y una Kawaskai KLR650 la opinión final fue que convenía comprar la CSC, porque era mas cómoda, consumía menos, tiene mejor velocidad final y misma velocidad crucero, en offroad rendía lo mismo que la Kawa valiendo 3 veces menos.
Tenes razon joe, ese test fue un de las razones que me convecio para comprarla :oki:
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 02 Abr 2016 14:27

joefox escribió:

por eso mismo, es un rejunte de marcas, repuestos olvidate, mas vale te compras una suzuki en, una gn, o alguna otra de marca y te ahorras futuros inconvenientes, no por agrandado ni nada, ya tuve malas experiencias con motos chinas, algunas muy buenas, pero si la rompes, tenes que ir a china a comprarle los repuestos jaja,
una vez para una keller de un amigo que habia que rectificar, la biela no daba con la medida del perno del piston que habia, y etc de cosas, una porqueria, antes que esa zongshen, es preferible una twister usada, una tornado, eso le conseguis los repuestos, tienen mas fuerza, son mas motos, que se yo. tengo una kawasaki victor jazz 150 del 98 con motor cerrado, inmaculada, la cago a palos todos los dias. 0 problema. hacele eso a la chigsung la patrupituzung o cmo se llamen, la usas 1 añito y pal chatarrero. le rompes un plastiquito, cagaste... que no hay, que justo el que hay es de otro color, que te lo importamos en 3 meses que blabla,

hrg777

Mensaje por hrg777 » 03 Abr 2016 11:39

gente vieron que esta la preventa de la suzuki dr 400 y dr 200 son unos caños a un precio bueno!!! para pensalo eh!
Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 04 Abr 2016 10:57

hrg777 escribió:gente vieron que esta la preventa de la suzuki dr 400 y dr 200 son unos caños a un precio bueno!!! para pensalo eh!
U$S 6000 la DR200
U$S 12400 la DR400

Mucha guita Rafa!

Responder