Quien diria que saldrian esas palabras de tu bocalean78 escribió: El baul se saca si y es super practico tan practico como abrirlo.![]()
![]()
LE PUSE EL BAUL!!
Re: LE PUSE EL BAUL!!
Que lindo que te sientas tan bien como para pelotudearme asi jajajajaja UN GENIO DIEGO!!!!Diego escribió:Quien diria que saldrian esas palabras de tu bocalean78 escribió: El baul se saca si y es super practico tan practico como abrirlo.![]()
![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Mi moto vino con uno colocado, asi que lo aproveche.
los pro: es muy comodo para llevar cosas, dejar el casco, o llevar uno suplementario...es muy pero muy practico.
tambien sirve para que el pasajero se pueda apoyar la espalda.
Las contras: es feo, y es ruidoso sobre todo con revestimiento en mal estado. Golpea... se sacude mucho.
los pro: es muy comodo para llevar cosas, dejar el casco, o llevar uno suplementario...es muy pero muy practico.
Las contras: es feo, y es ruidoso sobre todo con revestimiento en mal estado. Golpea... se sacude mucho.
Ponele unas gomas donde tiene juego y chau ruidosTomVay escribió:Mi moto vino con uno colocado, asi que lo aproveche.
Yo le puse alfombra de goma en su interior
, amortigua el golpeteo de los cachivaches que lleves ...... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Adentro le puse esos espumosos de embalajerxg3 escribió:Yo le puse alfombra de goma en su interior, amortigua el golpeteo de los cachivaches que lleves ......
Buenas!!
La verdad que se ve muy practico!
Estoy pensando en comprar uno misma marca y modelo... mi pregunta es:
¿Se puede instalar facil?
¿Se puede desmontar relativamente facil también?
Gracias!
La verdad que se ve muy practico!
Estoy pensando en comprar uno misma marca y modelo... mi pregunta es:
¿Se puede instalar facil?
¿Se puede desmontar relativamente facil también?
Gracias!
- patodraghi
necesito un ayudin, estoy por comprarme un baúl, tengo estos vistos por precio/calidad creo que andan todos mas o menos por lo mismo. Si tienen algún otro para recomendar que no se aleje de los mil pesos, sería agradecido.
Shad sh33 - 33lts y luz de stop

GIVI e300 - 30 lts

GIVI e33 - 33 lts

Shad sh33 - 33lts y luz de stop

GIVI e300 - 30 lts

GIVI e33 - 33 lts

Son todos mas o menos iguales de buenos. Por facha te diría el Givi E33. Si trae la tira de led (depende el modelo) iria por el Shad, que varios en el foro lo tienen y están conformes.
Vichando en ML ví este a 499 maravedíes. Me gustó.

Vichando en ML ví este a 499 maravedíes. Me gustó.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A este le habia echado el ojo en un momento pero solo venian chicos. De 36 litros ya es otra capacidad y esta en muy buen precio.