Las Nuevas Suzu 2015
-
dee dee two stroke
que año era el 440( un ltd ) ?? de las verdes solo tuve un klx 300 año 97 y la ame !! corte cadena de distri por nunca revisarla y porqu el trapp me tapaba el ruido ademas ser mi primer moto grande con dicho sitema de distribucion. doblo dos de sus 4 valvulas ,se reparo y la segui disfrutando hasta cansarme.
año 97 : discos semi flotantes- susp invertida- refrigerada por agua- cilindro con baño de nicasil -298cc 33hp de verdad no de ficha.
hoy cuesta lo mismo que un tornado 0km. a que voy..a que si me la hubiese quedado hoy tendria 50 lucas abajo del culo y si en ves de este klx hubiese optado por un cross china (que creo que no habia en el 2004 solo los gargamel dakar 200) esta ya estaria desintegrada directamente.
esta mal pagar algo que va a mantener el valor y la salud mecanica con el paso del tiempo ??
año 97 : discos semi flotantes- susp invertida- refrigerada por agua- cilindro con baño de nicasil -298cc 33hp de verdad no de ficha.
hoy cuesta lo mismo que un tornado 0km. a que voy..a que si me la hubiese quedado hoy tendria 50 lucas abajo del culo y si en ves de este klx hubiese optado por un cross china (que creo que no habia en el 2004 solo los gargamel dakar 200) esta ya estaria desintegrada directamente.
esta mal pagar algo que va a mantener el valor y la salud mecanica con el paso del tiempo ??
Re: Las Nuevas Suzu 2015
Mi amigo (qepd) José tenía la 440 LTD '81 que se la chorearon de 9 de Julio y Av. de Mayo al lado del monumento al Quijote, yo tenía la z440 '80, le hice como 70.000 kms, le puse bobina de Citroen 3CV porque la original se arruinaba por la humedad y en ese tiempo cada dos semanas sacaba la cadena para limpiarla con gasoil y le daba un baño de grasa de vaca fundida, quedaba lubricada joya y no salpicaba
-
dee dee two stroke
que lindo salir a girar con un amigo en dos aparatos asi ! de que año hablamos mas o menos ??
Del 81 al 88 más o menos
-
dee dee two stroke
no me digas que tuviste esos aparatos nuevos!!! que lindas q son! te hago otra pregunta, tengo en mente kawas kz- hondas cb- suzu gs -pero yamaha..? no tenia ningun modelo 4t en esa epoca de ese estilo? las RD 350 y Daytona 400 son las unicas yamaha ochentosas que recuerdo ( la radian ya estaba ?)
deberia ser hermoso andar con esas motos grandes por la gral paz vieja, costanera, ruta etc y supongo que el trafico tmb deberia ser otra cosa!
nunca escuche pero dicen q las kz 1300 6 cil sonaban como un formula.
si tenes tiempo y ganas contame de esas motos que me encantan.
abrazo!!
deberia ser hermoso andar con esas motos grandes por la gral paz vieja, costanera, ruta etc y supongo que el trafico tmb deberia ser otra cosa!
abrazo!!
Yamaha hubo una 400 cuatro tiempos, mayormente color azul, que acá en La Plata la usaban los zorros municipales de esa época. Los pendejos compraban la RD400 Daytona Special 2T.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
dee dee two stroke
chino la rd 350 traia un semi carenado habia negras con rojo y blancas? y la daytona 400 naked no ?
Hola,
de Yamaha, un poco después , apareció la MAXIM 650, antecesora de la virago , año 83.
Igual yo recién la conoci cuando nos inundaron con importado usado.(94-95).
En esa época, yo andaba en una BMW 60/7 77', otro Falco en la maxim, y otro en una Honda MAgna 500, 85.
Las japos eran 4 cil, andaban en los 50 HP, y llegaban a 180 km/h , maso.
Un finde que anduve a pata, me prestaron la MAgna, a 110-120 se viajaba regulando, prácticamente, si mal no recuerdo venia con caja de 6º.
Se que nos fuimos al jocara, con respecto al post inicial, pero también quería meter la cuchara, jaja
Gerardo
de Yamaha, un poco después , apareció la MAXIM 650, antecesora de la virago , año 83.
Igual yo recién la conoci cuando nos inundaron con importado usado.(94-95).
En esa época, yo andaba en una BMW 60/7 77', otro Falco en la maxim, y otro en una Honda MAgna 500, 85.
Las japos eran 4 cil, andaban en los 50 HP, y llegaban a 180 km/h , maso.
Un finde que anduve a pata, me prestaron la MAgna, a 110-120 se viajaba regulando, prácticamente, si mal no recuerdo venia con caja de 6º.
Se que nos fuimos al jocara, con respecto al post inicial, pero también quería meter la cuchara, jaja
Gerardo
-
dee dee two stroke
ahh la puta madre porque no naci antes y con plata!!
Me acuerdo de la Yamaha 400 Special, una custom muy parecida a la 440 LTD, me gustaba muchodee dee two stroke escribió:no me digas que tuviste esos aparatos nuevos!!! que lindas q son! te hago otra pregunta, tengo en mente kawas kz- hondas cb- suzu gs -pero yamaha..? no tenia ningun modelo 4t en esa epoca de ese estilo? las RD 350 y Daytona 400 son las unicas yamaha ochentosas que recuerdo ( la radian ya estaba ?)
abrazo!!