sin espejos?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: sin espejos?

Mensaje por Diego » 20 Nov 2013 06:44

Adhiero a tener los espejos en la moto. Respetar las normas de transito es una necesidad nunca respetada en el parque automotor de este bananero y bonito pais. Bue, ninguna norma se respeta aca :wtf:
Abrazo

Claudio

Mensaje por Claudio » 20 Nov 2013 08:38

mechas escribió:yo tambien circulo sin espejo y no soy ni negro ni nada por el estilo.....tambien la baje por gusto.......tambien circulo sin patente se q el dia q me agarre la muni o la caminera...estoy hasta las tarlipes...pero bue...es gusto de cada uno...nunca me chocaron de atras....despues de 3 años hasta te molesta tener un espejo por q me desconcentra.....pero cada uno se acostumbra a manejar a su manera....yo veo muchos pelotudos....con espejos q hacen cagada y sin embargo...no digo q ustedes lo sean........es mas hasta mas prudente sos...ya q como no tenes vision atras ves 10 veces y te paras para doblar...en una esquina....asi q no hace falta q digan q son deserebrados o esas coasas...cada uno tiene su vehiculo como quiere....
No se Mechas, estoy de acuerdo en que cada uno tiene su vehículo como quiere, pero donde le modifico algo que puede afectar a los demás no estoy tan de acuerdo...
Los espejos y las luces no se pueden sacar por cuestión de gusto.
Andando sin espejos estás haciendo cagada, vos mismo lo decís: "el dia q me agarre la muni o la caminera...estoy hasta las tarlipes"
Yo cuando veo uno sin espejos me alejo o los dejo que se vayan porque muchas veces me encerraron por no verme, y encima siguen su camino creyendo que son unos grosos porque al no mirar para atrás nunca se enteran las cagadas que se van mandando....
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Nov 2013 08:56

Cada uno es dueño de hacer de su culo un pito!... y repito: son ignorantes e inservibles!!!!!!!

Claudio

Mensaje por Claudio » 20 Nov 2013 09:50

eze133 escribió:Cada uno es dueño de hacer de su culo un pito!... y repito: son ignorantes e inservibles!!!!!!!
El tema es que cada uno NO es dueño de hacer su culo un pito cuando ese pito molesta a los demás...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Nov 2013 10:13

Claudio escribió:
eze133 escribió:Cada uno es dueño de hacer de su culo un pito!... y repito: son ignorantes e inservibles!!!!!!!
El tema es que cada uno NO es dueño de hacer su culo un pito cuando ese pito molesta a los demás...
Exactamente Claudio, por eso la bronca de muchos! Salu2!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 20 Nov 2013 10:22

Claudio escribió:
+1000 :oki: Es así, tal cual.

Diego

Mensaje por Diego » 20 Nov 2013 10:29

Con la bara que medimos al mundo nos medimos a nosotros mismos. Una persona que no respeta la seguridad del projimo no respeta su propia seguridad. Un nabo que no se cuida a si mismo le chupa un huevo el projimo. Dudosa escala de valores, porque en su ignorancia y/o soberbia piensan que tienen razon :rolleyes3d:
Si alguien se ofende por mis palabras tiene un pobre criterio que me da igual lo que piense.
Fiuuu. Se armo de vuelta :xd:
Abrazo

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 20 Nov 2013 12:16

Era lógico que se iba a armar, porque en este foro la gran mayoría de la gente está 100% a favor de la seguridad, del respeto de las normas y el respeto por los demás. Siempre aconsejamos usar casco, cambiar las cubiertas, y apenas se pueda comprar indumentaria con protecciones. Ni se me hubiera ocurrido aconsejar usar espejos, porque me parece que es algo demasiado obvio.

Creo que los motociclistas que andan sin espejos, sin casco, sin patente, etc. son los que provocan que la gente que va en auto cierre la ventanilla cuando ve una moto, que las mujeres se aferren a la cartera cuando subís a la vereda para estacionar, que te miren mal cuando entrás a un lugar con un casco en la mano, etc.
Opino lo mismo que Diego, si alguien se ofende, a mi también me rompe las pelotas tener que andar explicando a medio mundo por qué me gusta andar en moto cuando para la mayoría de la gente no tengo la "necesidad". No se si me explico.
Gracias.

Diego

Mensaje por Diego » 20 Nov 2013 12:20

Tambien es aconsejable llevar en la moto los preservativos por seguridad :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Nov 2013 14:02

Claudio escribió:

Tal cual Claudio!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder