Yo tambien me anotopablofar77 escribió:Locox2r escribió:Somos varios que tenemos pensado lo mismoGuilermo escribió:a mi me gustaria ir en moto para el sur de argentina, san martin de los andes y mas al sur tambien![]()
![]()
me anoto![]()
Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Peru
Re: Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Pe
No estoy juzgando ni al pais ni a los habitantes. Ocurre que latinoamerica es una region muy bananera. Para ir de paseo no quiero encontrarme con sorpresas extrañas que terminen en disgustos ni andar con la copresencia de que no me informe de algo. Para bananero me quedo en mi pais bananero que ante cualquier percanse sin problemas ni disgustos me voy a mi casa.champo escribió:Esto es a lo que me refiero, por culpa de un flaco que no leyó el tiempo que le dieron ni las consecuencias que tendria que por lo que lei tambien lo tenia en un papel se termine insultando a todo un país. Ojo que no hablo del robo que ocurrio despues pero eso aca todos saben que te puede pasar en la puerta de tu casa.Diego escribió:Confirmo que a Peru no voy ni en Avion. Que se metan Machu Pichu en un catalogo...![]()
Como veo la cosa en estos paises latinoamericanos me quedo moteando en argentina. Que en el interior, fuera de las grandes ciudades todavia se puede circular en paz. Que es lo que busco cuando salgo a motear![]()
Abrazo
A Uruguay nomas ire, y lo tengo pendiente ya que tienen una idiosincracia y una corrupcion similar a la argentina, dudo que tenga problemas ahi. A Chile ni en sueños, lo miro desde la cordillera del lado argentino. Bolivia, Paraguay y Brasil no me llaman de ir.
En Europa ya estube dos años y andube por todos lados sin problemas jamas. Andaba tranquilo a cualquier hora por cualquier lado. Europa del este ya es otra cosa, onda latinoamerica.
Avisen cuando partan para el sur argentino
la verdad que no iria al sur en invierno, no por el frio, eso seria lo de menos, tenes que ponerle cadenas a las motos o patinas en la nieve que se junta en el asfalto y al suelo seguro !!, la verdad con los caminos que vi cuando fuimos con nicolas, no voy en invierno, hay bajadas muy pronunciadas y de repente una curva cerrada en donde te advierten del hielo peligroso. seria un camino muy dificil al menos para mi que no tengo experiencia de manejo en asfalto con nieve, pero tampoco hay que ser tan manteca che !!, el que tenga coraje y sepa que vaya, yendo a bariloche era gran parte del camino asi; sinuoso y de subidas y bajadas bastante pronunciadas en donde tenes que frenar con los cambios preferentemente, lindo viaje carajo !!, ojala puedan hacerlo che !!, iria de nuevo si tuviera que hacerlo.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Me anoto en primavera o verano. El invierno en el sur para los pinguinos y los esquiadores 
- diegoferrito
Me anoto en primavera - verano. Diego
El otoño es muy lindo en la Patagonia también, ver las lengas en tonos rojos y naranjas es una bendición.