gitanodeazul escribió:Te creo, amigo EZE, y viendo la foto de tu avatareze133 escribió:Yo estoy entrenado para esquivar balas!![]()
también debés haber aprendido a esquivar piedrazos, botellazos, bengalas y cualquier otra cosa que venga por el aire, ja ja jaaaa
![]()
![]()
. Ta'brava la barra
, no ???
nueva modalidad de robos ojo.......
- mariosanchez
Re: nueva modalidad de robos ojo.......
Gracias Diego y Gitano por el ofrecimiento de ayuda, lo tendré en cuenta

- pablofar77
mariosanchez escribió:Gracias Diego y Gitano por el ofrecimiento de ayuda, lo tendré en cuenta![]()
mario vos cualquier cosa tirale esos salamines que hace mmmuuuuuuchoooooo tiempo llevaste a un asado.
esos salamines que hace muuuuuchooo que no traes y los paladares estan demandando

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Se podría comer una picadita el miércoles no?pablofar77 escribió:esos salamines que hace muuuuuchooo que no traes y los paladares estan demandando![]()
![]()
Diego escribió:Pintamos todas las motos de negro y salimos. El escuadron de la muerte
La mía ya es negra!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
La mia tambien!!!!... eh para! De que estaban hablando?lean78 escribió:Diego escribió:Pintamos todas las motos de negro y salimos. El escuadron de la muerte
La mía ya es negra!!!
![]()
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eze133 escribió:La mia tambien!!!!... eh para! De que estaban hablando?lean78 escribió:Diego escribió:Pintamos todas las motos de negro y salimos. El escuadron de la muerte
La mía ya es negra!!!
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista