Suzuki B-King

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Re: Suzuki B-King

Mensaje por eze133 » 19 Abr 2013 21:31

Bs. As-Mar Del Plata?...2 horas y media! grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Abr 2013 00:43

yo tube la suerte de ir a 200 km/h :metal: y la verdad es que no se disfruta.. la tension es muchisima... tenes que andar bien despavilao´ a esa velocidad y terminas a los 200km destruido :tongue: .. ya a 160 el viento es tremendamente molesto( quiero manejar la pacific coast de un amigo.. ahi vas como en un sillon atras de un vidrio :coolman: ) pero no lo engancho nunca cuando sale :sad: ... la velocidad es linda para un rato .. pero un buen crucero a 120km/h con un dia soleado es lo mas para mi.. podes disfrutar del paisaje :oki: :oki: :oki:
lo que mas me gusta de esas motos es el pique.. la posibilidad de rajar de cualquier situacion en un golpe de acelerador y saber que tenes motor esperandote :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 20 Abr 2013 08:38

Coincido con Pablo.
Yo anduve en una R6 de un amigo tambien basante fuerte y la verdad que es para un rato, no es para viajar asi porque requiere otra atención y coordinación.

Creo que la velocidad no es solamente enroscar la moto (o el auto) y listo, acostumbrase y nada mas. Hay que asimilarla y dominarla,saber como reacciona nuestro vehiculo e interpretar los movimientos de los demas con mayor anticipación de lo normal.

A ese mismo amigo se le cruzo un dia una paloma y le partió el casco, no se mató porque está acostumbrado y la tiene muy clara, pero si me hubiese pasado a mi que solamente lo hice 2 veces y no se como hubiese reaccionado, si me hubiese asustado o cosas asi.

Ya ir a 130 zizageando autos en una autopista es un dosis muy fuerte de peligro, basta que un conductor de un auto distraído o no acostumbrado a nuestros tiempos mueva un poco volante para que ocurra algo.

Otra cosa muy diferente son las autopistas europeas por ej, donde TODOS van a las chapas (no tenes un boludo a 40 en el carril izquierdo por ej.), asi es casi como andar en un circuito y se empareja la cosa. Ocurren pocas piñas y cuando ocurren son grandes.

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Abr 2013 10:31

mariosanchez escribió:Otra cosa muy diferente son las autopistas europeas por ej, donde TODOS van a las chapas (no tenes un boludo a 40 en el carril izquierdo por ej.), asi es casi como andar en un circuito y se empareja la cosa. Ocurren pocas piñas y cuando ocurren son grandes.
Es admirable la educación vial y la leyes que hay en otros países, hacen cumplir casi a rajatabla las leyes y otro punto muy sobresaliente es la de la persona que está tras el volante o manillar que cumple las leyes! :oki:

Responder