Me estás tirando onda papu?!?pablofar77 escribió:calimba escribió:Acá en Buenos Aires hay algún taller que se dedique a hacer personalizaciones cafe o es estrictamente "hagalo ud mismo?"
si.... hay...
![]()
![]()
![]()
zona cafe
--
Pablo
Pablo
Re: zona cafe
hay otro que se llama kustom garage y tiene buenos laburos. https://www.facebook.com/kustomgarage9?fref=ts
Yo quiero ir en persona a los boliches estos, porque tengo ganas de hacerle algunas modificaciones.
Yo quiero ir en persona a los boliches estos, porque tengo ganas de hacerle algunas modificaciones.
los de lbc trabajan bien parece, tienen unas betas muy lindas.
los de kustom garage sí bien parece que empezaron hace poco, ya hicieron mas motos entre ellas (suzuki bandit, gn, v-men, y algunas chinas)
los de kustom garage sí bien parece que empezaron hace poco, ya hicieron mas motos entre ellas (suzuki bandit, gn, v-men, y algunas chinas)

A.J.
Y para cuando el A.J. Custom Workshop? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
guille vos los conoces o sólo por fotos?
ponete urgente el A.J Custom Workshop
ponete urgente el A.J Custom Workshop
solo de ver las fotos, en el grupo "bobbers y cafeteras argentas" las suben, tambien pude ver en persona algunas de LBC y subirme en una

A.J.
De dónde es ese grupo? Es un foro? Lo googlee pero no encontré nada.Guilermo escribió:solo de ver las fotos, en el grupo "bobbers y cafeteras argentas" las suben, tambien pude ver en persona algunas de LBC y subirme en una
--
Pablo
Pablo
Hay cantidad de GN125 caferacers, pero no encontré ninguna EN125. Tienen vista alguna?
--
Pablo
Pablo
Vos lo pedis ..... vos lo tenes !!!calimba escribió:Hay cantidad de GN125 caferacers, pero no encontré ninguna EN125. Tienen vista alguna?

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas