En la dulce espera...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
pablofar77
Re: En la dulce espera...

Mensaje por pablofar77 » 01 Jun 2012 23:49

gracias charly :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jun 2012 00:33

Bueno muchachos como todos saben estoy con el papelerio de la moto para cobrar..... :crying: y la verdad es que voy bien pero sufriendo en cada paso :fuck: ustedes se preguntaran porque........

resulta ser que voy al registro numero 12 de san justo, que es el que me toca por mi domicilio. pichincha y arieta para los que conocen... y la verdad tuve un problema tras otro....
ahi fue donde vendi mi suzi a un amigo y pese que iniciamos el tramite 8.30hs salimos a las 11.30.. mas de 2 horas para que nos cobraran el tramite.. previa puteadas nos fuimos...
Bueno ahora me toca ir de nuevo para gestionar el 02 y 04 para los tramites del seguro y empezo la ecatombe.. la debacle final.. :metal: ....

fui el miercoles para iniciar el tramite .. espero a ser atendido y cuando por fin me toca ( ya que se dedican a atender gestores y mientras hay no le dan bola a los numeros..) un desastre.. me dice un pelotudo de ahi que no estaba mi legajo :oooh: ( la moto era de tigre) le digo como puede ser si hace un mes y medio que transferi.. a lo cual me responde que "estan tardando 3 meses aprox!!!!1:O_o: :O_o: :oooh: ) NOOOOOOOOO!!!! le digo .. yo necesito cobrar el seguro como voy a esperar 3 meses mas????? :mad: :mad: si tardan 10 dias aprox en llegar los expedientes!!!! y bueno me dice..
Nooooo yo me voy a tigre y lo gestiono alla le respondo...no podes me dice lo tenes que hacer aca si o si :oooh: :oooh: ( todavia sigue no se vayan..)

No tenes el numero de tigre? ( me pregunta) ... Buscalo papa le digo ustedes lo tienen que tener no yo... :mad: ...
se va y llama a lo cual le informan que salio de tigre el 23 de abril!!!!!!! :oooh: ...
le pregunto.. flaco donde estan los papeles de la moto??
y tienen que estar en correo me dice......
Que correo le digo.. dame ya el nombre.. quien carajo tiene mis papeles??????? :mad: :mad:
correo argentino _ me responde.. para que voy a buscar ( entre una pila de quilombos de carpeta todas apretadas) :oooh:
Le digo... pero no tienen una base de datos para buscar( primariamente se habia fijado en una pila de carpetas y no me daba certeza que supiera de que estaba hablando y menos de mis papeles)
La debe tener el correo - me dice ...tardan como 3 meses .. vas a tener que esperar( mi temperatura corporal subia a pasos agigantados :mad: :mad: :mad: :mad: )
yo tengo que cobrar el seguro como voy a esperar 3 meses mas... y si quiero vender y vengo con el comprador ? tiene que esperar 3 meses para que la moto sea suya? no digas boludeces...
Mi cara de orto debe haber sido sideral ya que el tipo la busco por 45 minutos ( la gente haciendome el aguante porque estaban caliente por la demora y la inoperancia de estos marcianos...)( figurense que no se atendio a nadie mas debido al quilombo que estaba haciendo) :metal:

de pronto el iluminado que me atendia se fija en una pila de carpetas con sobres de celofan que habia( parte izquierda de las fotos que voy a poner) y que les parece que paso????????

APARECIO LA CARPETA DE LA MOTO CON EL LEGAJO!!!!! :crying: :crying:

UH!!!aca esta me dice...(yo le queria quebrar un femur y clavarselo en el esternon :mad: :mad: )
Flaco me acabas de decir que la carpeta no estaba- le digo :mad: :mad:
hohoho se reia entre nervioso y con problemas cerebrales degenerativos... :crying:
Bueno hago el tramite pago los $107 le dejo el titulo y cedula original y me voy re caliente pero aliviado por no perder mas tiempo que minimo iban a ser 15 dias para llamar y ver si habia llegado la famosa carpeta....hora de entrada 8.15hs .. hora de salida 11 hs ...

fotos mas adelante ...
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 02 Jun 2012 01:03

De terror loco... te toca un día cruzado y no le queda un hueso sano al tipo.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jun 2012 01:18

buscando el 02 y 04
2da parte...

Hoy viernes voy a retirar los famosos papeles al registro( hora de llegada 8.15hs).. fui con mi señora ya que debia retirar el 02 y 04 , luego ir a dar la baja de patente, y despues llevarla a entregar unas facturas a caballito y microcentro....
saco numero ( era color verde) no habia llegado el androide del otro dia o sea no habia nadie que entregue tramites, solamente hacia recepcion de tramites una chica, pero nadie entregaba los que ya estaban hechos..
Luego de media hora se digna a ir al mostrador otra piba para entregar tramites..
numero rojo 85?? pregunta :oooh: nadie para retirar??
son de color verde le digo y va por el numero 4(yo tenia el 9) no me creia hasta que tuve que ir y arrancar un numero y mostrarselo para que creyera...
Huy se equivocaron me dice.. bue numero 4? y empieza atender...
entremedio habia un pueblerino con cara de 2+2=7 que tenia el numero 12 y se queria colar a lo cual cuando me toco lo pechee y le di el numero a la piba...( escribo y me rio de mi desgracia :blush: ..)
vengo a retirar una baja - le digo - le doy los comprobantes...

La piba se va y viene con la carpeta y me dice ... esta observado!!!!!!

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: !!!!!!!!!!!!!!!

por?-le digo

PORQUE NO ENTREGASTE LA CEDULA VERDE!!!!!!!

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Como que no entregue la cedula verde si se la di con el titulo al pelotudo( que no habia llegado) del otro dia .... :mad: (temperatura corporal de pablo..300° :mad: :mad: )

No no la dejaste me dice....

Vos me estas cargando y como me van a tomar el tramite si no entrego la cedula y titulo?? son unos inoperantes de mierda, etc etc las puteadas envalentonadas mias se oyeron en todo san justo... a lo cual mi señora ( que es polvorita tambien y sabiendo lo que me paso el otro dia los reputeaba a la par..)...(cabe aclarar que tengo turno en atm para entregar los paples el proximo miercoles..)

Encima que me chorean la moto ustedes me salen con estas boludeces?? le digo

y si te la robaron que apuro tenes? si ya no esta.. me dice

:mad: porque tengo que cobrar el seguro estupida!! por eso necesito los putos papeles!!! : :mad:

Bueno a partir de ahi todos nos puteabamos contra todos .. era una ecatombe yo a punto de saltar la reja y asesinar a cada uno de los mogolicos que atendian ahi.. cuando la piba al ver que Lucifer se apodero de mi rostro, me dijo que espere ,que iba a ver como lo podian solucionar :mad: :mad: :mad: :mad: yo los amenazaba con denunciarlos..
despues de un rato de hablar con el jefe calculo.. vino y me dijo que espere que me lo iban a imprimir los tramites en ese momento .. que me calmara , que deje de putearlos y que espere..( mi señora seguia puteandolos y yo a los codazos tratando de que afloje :rolleyes3d: )...(no se atendio mas a nadie como pueden imaginar)
Bueno espere como 2 horas con mi mejor cara de orto hasta que me los dieron y pidieron disculpas hasta en japones...( en ese interin llego el teletubi del otro dia y al contarle me dijo que iba a tener que hacer la denuncia y sacar otra cedula :heyman: ... (casi le pego a travez de la reja)

y luego en 5 minutos fui y di la baja en patentes con un muchacho que si sabe trabajar y segui con la vuelta que tenia que hacer.. aprovechando que un amigo me presto su suzi para poder hacer rapidamente los tramites.. :oki:

(nota: cuando en casa miro los papeles de 02 y 04 casi no se veian por el carbonico gastado que me habian dado la otra vez.. tuve que remarcarlos con otro carbonico :heyman: ya que no se leia ni la patente con el carbonico original :fuck: )
los muchachos que como yo fueron a buscar los papeles de la otra vuelta al verme y enterarse de lo que me habia pasado hoy no lo podian creer.... :oooh:

voy a ver si me hago un viajecito a africa para que me garche alguna tribu de morochos fornidos a ver si se me va la mala leche que vengo acarreando jajaj :xd_cry:

fotos del registro año 2012

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 02 Jun 2012 01:22

no para che, pablo esas fotos son joda verdaD? :O_o: :O_o: :oki :oooh: :oooh: :oooh:

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Jun 2012 01:35

Parece más una imprenta que un registro :oooh:

HL125

Mensaje por HL125 » 02 Jun 2012 03:40

Jajaja son un desastre. Pura burocracia! :rock:

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 02 Jun 2012 09:26

pablo tranqui que no solo es en ese registro aca en la plata tambien son igual y tienen exactamente el mismo quilombo de papeles y te atiende una goda pedorra que se cree jaqueline onasis y dos bartolo que no te das una idea lo que son
la ultima transferencia teniendo el segundo nº empece 8.15 y se termino 11.30 al pobre flaco lo clavaron de lo lindo
abrazo y no calentarse
toda la mer para este mes de junio

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Jun 2012 13:21

pa loco, que degastante...esta gente juega con fuego porque un día cae alguien con líos en la cabeza y les encaja un tiro a cada uno..
Lo de las fotos es patético y como dice Horacio es en todos lados así, pensar que la documentación de nuestros vehículos està en esos aguantaderos de papeles viejos...

Pero bueno animo compadre que lento, pero la cosa avanza!!!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 02 Jun 2012 18:35

pablin, una pregunta, cuanto me combran vos y su señora para hacer un tramite en la cia. de celular personal, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, probervio, no calentarun largun vivirun, si calentarun prontun morirun
che pa, ciudado con la presion arterial, y el domingo te hacemos comer pollito, por el colesterol vio. saludos amigo cada ves falta menos, estas en la recta final, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder