Qué opinan?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Giorgiodel75
Re: Qué opinan?

Mensaje por Giorgiodel75 » 08 Oct 2014 16:40

Diego escribió:
Giorgiodel75 escribió:
nesmoll escribió:Dudo que Girgio las luzca como las niñas de las fotos grin grin grin
:xd_cry: :xd_cry:
A ver Jorge, subite unas fotos en tanga con las botas y chaleco de cuero pal calendario suzuki 2015 :metal:
jajaja... no venden una puta bota más!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Oct 2014 18:29

Imagen

Ingreso botas Gaerne Touring, Pista y Touring Aventurero!!. Stanleymotocentro.

Hola amigos!. Las novedades nunca paran en Stanleymotocentro, esta semana un ingreso increible para esta epoca tan complicada. Botas Gaerne, calidad extrema. Gaerne es hoy en dia la unica marca de botas que todavia fabrica de punta a punta sus botas en italia, eso le da una calidad y una terminacion que ni las mejores marcas de las competencias tienen, ya que su mano de obra calificada y los materiales empleados, todo 100% italiano, no tienen comparación.

Entran cuatro modelos, que en resumidas cuentas son el GRW Aquatech, una bota con una orientacion muy deportiva, mucha proteccion para el uso en pista o a alta velocidad pero con membrana impermeable, la G Adventure, una bota especial para el touring aventurero, una bota liviana, con membrana impermeable, pero con mucha proteccion para el uso en touring fuera de ruta. Luego dos modelos netamente de touring rutero, la Altus y la Flow, se diferencian por la altura, y ambas cuentan con membrana impermeable.

Todas disponibles desde el talle 41 hasta el talle 45 inclusive, recordá que podes abonarlas en cuotas sin interes con las promos vigentes.

Atencion!!: El Feriado del dia Lunes 13/10, estaremos atendiendo de 9 a 13 hs.

Buenas rutas!
El equipo de Stanleymotocentro

Imagen
Botas Gaerne
G-flow Cortas Impermeable Touring Italiana
$4.700

Imagen
Botas Gaerne
Altus Impermeable Touring Italiana
$4.800

Imagen
Botas Gaerne
Botas Gaerne
G- Adventure Aquatech Touring Italiana
$5.400

Imagen
Botas Gaerne
Botas Gaerne
Grw Aquatech Touring Italiana
$4.999

Me entró casualmente este mail de los pibes de Stanley. Acá tenés otra alternativa, pero te las tenés que merecer mas que las Alpinestar... :tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 08 Oct 2014 18:45

Me puse a averiguar, y hay unas botas Alpinestar de casi 11 lucas. Es una locura los precios que se manejan :wtf:
Las LS2 están 1.600 y parecen buena opción. :oki:

ferr

Mensaje por ferr » 10 Oct 2014 18:35

Para los que le sirva, ayer compre la Alter modelo Neo en Pueyrredon 949 a $830. En ML esta $990. Son muy cómodas pero no creo sean muy impermeables.

ferr

Mensaje por ferr » 10 Oct 2014 18:43

Ahhh, me dijeron en el local que para hacerla un poco mas resistente al agua le pase una mezcla de pasta de lustrar botas con Blem :studying: Habra que probarlo.

Claudio

Mensaje por Claudio » 10 Oct 2014 19:54

Yo les hice ese tratamiento a las Alter Trip y se banca el agua de salpicaduras o una llovizna, pero ya con una lluvia el agua entra...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

GermanG

Mensaje por GermanG » 10 Oct 2014 20:24

son relindas las botas! :coolman:
dale para adelante, la guita no es lo importante ... grin grin grin :tongue: :xd_cry: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Oct 2014 21:32

Giorgio , si nos ponemos a analizar es un Afano Brutal ! casi 4 lucas ! :oooh: Pero tambien sabemos que te estas llevando algo ultra profesional , quizas no por su uso ,pero si por su confeccion . Es tan lindo comprarse algo BUENO !!!Date el gusto :metal: :metal: :metal: :metal:
Me paso hace mas de un año , con un "relos" ... me dije esta bonanza ya llega a su fin , entonces fui a la relojeria y me patine una luca y pico en un Festina deportivo ! :fuck: Siempre pijoteando y siempre menos 10 ... ma'si !dije y me lo lleve , hoy no puedo hacer ese gasto porque la "Cris" ya esta fundida y quiere mi plata con desesperacion tipica de buitre nacional ... :oki:
Date el gusto Bebe !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Oct 2014 21:59

Claudio escribió:Yo les hice ese tratamiento a las Alter Trip y se banca el agua de salpicaduras o una llovizna, pero ya con una lluvia el agua entra...
Claudio, te lo digo en secreto, porque te gustan los gatos y para que no se entere la gilada. Cerasoline. :heyman:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 Oct 2014 23:19

The_Chino escribió:
Claudio escribió:Yo les hice ese tratamiento a las Alter Trip y se banca el agua de salpicaduras o una llovizna, pero ya con una lluvia el agua entra...
Claudio, te lo digo en secreto, porque te gustan los gatos y para que no se entere la gilada. Cerasoline. :heyman:
Me voy a unir al club Cerasoline yo también entonces...a mis Trip les he puesto cera en crema+impermeabilizante en aerosol y se banca llovizna nomas

Responder