Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por eze133 » 12 Nov 2013 20:12

mariosanchez escribió:La Avenger siempre me gustó asi que no se asombre si un dia hago el cambiazo...
Si hacés eso :oooh: ... se me cae un Ídolo :snif: ... :xd_cry: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 12 Nov 2013 20:56

eze133 escribió:
mariosanchez escribió:La Avenger siempre me gustó asi que no se asombre si un dia hago el cambiazo...
Si hacés eso :oooh: ... se me cae un Ídolo :snif: ... :xd_cry: :oki:
A los amantes de las Choper les debe costar tener que subir a una TW :snif: por falta de opciones.
Te banco la avenger Mario, en Dolores te Apoyo :metal: :xd:
Abrazo

grille

Mensaje por grille » 12 Nov 2013 22:19

nanoguti escribió:Bicimoto la GN ???

Jajajaja!

Lavensé la boca antes de criticar a estas motasas! :metal:

Linda la Rouser, pero se fueron al carajo...

Cuando las Rouser tengan mas de 20 años andando en el mercado en todo el mundo sin presentar problemas vengan a bardear...

Repito, me gustan... y me compraría una... pero la GN: Un CAÑO!

Las ves por la calle y se dan vuelta... es mas, yo me doy vuelta que tengo una.

Me emociono... me da piel de gallina :happy:
nanoguti, lo de bicimoto fue para este muchachito hrg777 que se ve que quedo traumado con el temita este de la chica.... :tongue:

se lo que es la gn y de hecho aun tengo la EN.. y jamas tuve ninguna intencion de defenestrarla!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 13 Nov 2013 06:51

grille escribió:
nanoguti escribió:Bicimoto la GN ???

Jajajaja!

Lavensé la boca antes de criticar a estas motasas! :metal:

Linda la Rouser, pero se fueron al carajo...

Cuando las Rouser tengan mas de 20 años andando en el mercado en todo el mundo sin presentar problemas vengan a bardear...

Repito, me gustan... y me compraría una... pero la GN: Un CAÑO!

Las ves por la calle y se dan vuelta... es mas, yo me doy vuelta que tengo una.

Me emociono... me da piel de gallina :happy:
nanoguti, lo de bicimoto fue para este muchachito hrg777 que se ve que quedo traumado con el temita este de la chica.... :tongue:

se lo que es la gn y de hecho aun tengo la EN.. y jamas tuve ninguna intencion de defenestrarla!
Me imaginé... :oki:

salu2
Nano (GN 125 Lover)

hrg777

Mensaje por hrg777 » 13 Nov 2013 07:46

no grille no estoy traumado con lo de una minita de hecho es una amiga,,,, mi dersprecio hacia las bajaj no tiene justificativo ni origen detyermindo, repito me iba comprar una , pero aca en bahia blanca , ojo no es capital po eso tomenlo co pinzas, si hay 10 bajAJ, 8 ESTAN reventadas,, las veo en la calle todo el tiempo, , si vas a un taller, ves chinocas, alguna de marca que otra y bajajs jamas vi una suzy gn en uno, o en inclusive. la moto de la mina, la rouser modelo "f", la vi de cero, , vi como la usa, y de la nada un dia e le partio el carter, donde va sujetadoal chasis, eso suponiamos que era por vibraciones fuera de lo comun, le perdia aceite por todas las juntas, la de cilindro la de la tapa la de valvualsd etc, vi como se le cortaron los tornillos del mataperro por la vibracion, y asi puedo seguir nombrando , cosas todo el dia, por eso mi desprecio , hacia esta moto...... pero quiza yo vi una parte chikita del total que hay de estas motos, y en realidad son el 99 % caño mal. ahora, yo les soy sincero, si yo hubiese al momento de comprar mi moto visto solo una y repito solo una suzy gn reventada , no la hubiese comprado, de hecho tuvimos una charla importante hace mucho tiempo, con los foreros acerca de que un par de en traian un problema en una de sus juntas y eso hizo que le tuviera cuidado a la hora de comprar una, por eso me decidi por la gn en ese momento de igual forma, tmb tenia visto la ybr y de hecho hay 2 milones de estas motos y todas con excelentes rultados, pero vi un par que tuvieron problemas,,,,, repito yo me puse a mirar , a hacer una busqueda por itrnet y por l calle de problemas supuestos que podian tener las motos , y me decidi por la gn por no haber encontrado ningun solo problema de motor.........
saludos muchachos si quieren despues la seguimos , yo por mi parte ya habia cortado el tema pero parece que la quisieron seguir o quedaron algo resentidos......
me gusto lo de muchachito .... jjajajaj seguramente te debo doblar en la edad
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 13 Nov 2013 07:52

A mi me paso con las EN en Mar del Plata, las pocas que habia estaban destartaladas y me decia, que poronga de moto y me compre una v-men .... puajjjjjj, esa si es una babosa. Las apariencias engañan. Mi EN es una señora moto :metal:

grille

Mensaje por grille » 13 Nov 2013 09:14

hrg777 escribió:me gusto lo de muchachito .... jjajajaj seguramente te debo doblar en la edad
encontramos al miembro mas viejo del foro, 88 pirulos!! que grande!

así como llegaste a la conclusión de que soy un pendejo llegaste a tu conclusión sobre las rouser? jajajaja

salud hrg!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Nov 2013 15:11

huy que lindo se puso.. pasamos de una paronga a otra.. la GN y sobretodo la que tiene joe.. son unas re porongas!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze pongamosnos espalada contra espalda que se nos vienen encimaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

muchachos disfruten de lo que tienen.. porongas mas chicas , mas grandes. mas viejas. destartaladas.(la de dario por ejemplo) y sean felices.. :oki: :oki: aca nos une el amor por las motot y el amor por otros hombres... :oooh: :smile: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 13 Nov 2013 15:19

pablofar77 escribió:huy que lindo se puso.. pasamos de una paronga a otra.. la GN y sobretodo la que tiene joe.. son unas re porongas!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze pongamosnos espalada contra espalda que se nos vienen encimaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

muchachos disfruten de lo que tienen.. porongas mas chicas , mas grandes. mas viejas. destartaladas.(la de dario por ejemplo) y sean felices.. :oki: :oki: aca nos une el amor por las motot y el amor por otros hombres... :oooh: :smile: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Nov 2013 15:34

Pablin estás viendo muchas porongas por todos lados. Pedí un turno con la sicologa sexual urgente! grin http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=7&t=3453
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder