Acá está la raíz de su desagrado por las Bajaj... Que una mina se burle de nuestras motos es como que se burle de nuestro chizo...hrg777 escribió:una vez una usuaria de rouser me pregunto a cuanto vas con eso??? a 90 lñe dije maso :...... se me cago de risa,,,, yo la viajo a 160 me dice
Que saben acerca de las Rouser?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Que saben acerca de las Rouser?
Yo no salgo mas de mi casaClaudio escribió:Acá está la raíz de su desagrado por las Bajaj... Que una mina se burle de nuestras motos es como que se burle de nuestro chizo...hrg777 escribió:una vez una usuaria de rouser me pregunto a cuanto vas con eso??? a 90 lñe dije maso :...... se me cago de risa,,,, yo la viajo a 160 me dice
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Era lesbiana la minita
. No cuenta
De las resentidas, no puede ser tan jodida una Mujer 
no no la MINA TODO BIEN! no se burlo pero lo dijo como diciendo es muy poco , en cambio yo ando a 160....... el tema es que yo ando a 90 eternamente, y con la bajaj andas 160 entre comillas pero solo un tiempo acotado.... despues te quedas juntando los paliilos del rodamiento de los balancines.... y pedazos de carter,bueno, pero para que quede bien calro no me averguenzo y ni me jode que viajar con una 125 a esa velocidad, de hecho llego igual atodos lados

Vamo' a seguir con el quilombo... Diego saca esa torta roja que tapa la Belleza de la EN!!! (foto avatar)... jajaja!!!
Muchachos hay que darle un corte a esto. Voy hablar con fundamento, tengo una bicimoto con 30000 km y recorrí santa fe, entre ríos, gran parte de la provincia de buenos aires, con ella también me fui dos veces a Uruguay. Hoy en día afirmo, ella se viene conmigo a la tumba
. También tengo una bajaj 220 n y estoy super conforme con ella, si bien tiene un poco mas de 3000 km, sus prestaciones son excelentes. Por cuestiones de la vida no la pude usar como esperaba, pero con ella me fui varias veces a entre ríos, y a santa fe con mi novia. Todo el camino a 110 km y ni se quejo. Sé que la marca es nueva, difícil es conseguir los repuestos, pero cuidándola te lleva al fin del mundo. Así que por favor antes de defenestrar una marca, primero hay que probarlas, escuchar a los usuarios y evaluar el uso que le dieron, después se puede dar una opinión con fundamentos
Saludos
Saludos
Tirate un corte, amigooo! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La GS1200 ya va a tapar la TWeze133 escribió:Vamo' a seguir con el quilombo... Diego saca esa torta roja que tapa la Belleza de la EN!!! (foto avatar)... jajaja!!!
Que siga el baile
- mariosanchez
Ahora cambio la TW por una Avenger y sigo bardeando!!
Fuera de joda, la Avenger siempre me gustó asi que no se asombre si un dia hago el cambiazo...
Fuera de joda, la Avenger siempre me gustó asi que no se asombre si un dia hago el cambiazo...