Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por joefox » 10 Nov 2013 12:42

pablofar77 escribió:no viste el radar movil? :oooh: :oooh: :oooh: falta que se pongan un bonete en el orto y salten de costado :xd_cry: :xd_cry: los ves desde 1 km jaja :xd_cry: :xd_cry: ..nos mienten y nos sacan plata.... atorrantas... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Tené cuidado cuando andes por estos lares, los muy hdp se meten entre dos lomas, venis a 130 pasas la loma y te
engancharon como el mejor :heyman:

Aunque si te hacen una multa de radar en Entre Rios no la pagues porque es ilegal, solo lo puede hacer policía de Entre Rios en ruta provinciales, pero estos siempren andan en la 14 y la 12 que son nacionales.
Hay que decirles que envien la multa a nuestro domicilio y punto.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 10 Nov 2013 15:30

joefox escribió:Ja ja, con mi amigo de la V-men pasamos un radar como veniamos, y el loco rogaba que le llegue una multa por exceso de velocidad :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

kb1977

Mensaje por kb1977 » 10 Nov 2013 21:45

hrg777 escribió:kb 1977,,,, 4000 km en un motor es nada!!!!! yo con 33 en la suzy me parece nada,,,,, , ( no le puedo meter mas por falta de guita) ahora al menos, , pero te repito yo vi a un usuario de bajaj andandola andandola todo el dia hasta que le hizo 12000 y caput, y si el loco te dice a los 11000 son todas satisfacciones es cierto pero te pasa eso y chau se te llena el culo de preguntas!!! a ver gente no tengo nada en contra la rouser ni en contra de grille ni nada simplemente mi opinion es que no me gusta esa garompa, ( por eso tengo suzy porque con ella me basta y me doy la vuelta al mundo )hasta incluso tiene pinta de moto femenina, incluso el nombre!!!! 220 f sera por femme?? , es parecido al canyonero de homero, la f series jajaja,

vos grille me decis que yo soy como los que se llenan hablando mal de motos que nunca probaron, aver no preciso probar cada moto para ver que es mala o es buena, pero bueno no importa eso ponele que tengas razon aca en este foro esta lleno de comnentarios denigrantes a las motos genericas chinas , o sea nadie se ofende pero si digo que la bajaj en mi opinion es mala sin haberme subido obvio, saltan decir como vas a decir eso !! si no te subiste que se yo.... pasa que me hago cargo, ...... y otra cosa , uds se crren que lo chino es malo, pero lo indio no??? ja, , PD no porque tenga led , tablero digital y tapa con bisagra va aser bueno, los chinos fabican eso por dos mangos , son espejitos de oclores para nosotros los argentinos que estamos medio complicados con lo que nos llega a nivel mundial.. saludos gente y buenas rutas, . quiza el finde hago otro viajecito a la su para ver si la detono como decis vos kb 1977 ja
saludos loco

A pero si sabia de ese nivel intelectual ni me calentaba en responderte pedazo de pelot#!$%@, sabes que, te voy a responder como lo haces vos, yo no me compro una Harley porque dicen que vibran mucho, y que gastan un monton, pero mira que llego con la plata ehhhh, ahhh y tampoco me compro un TW porque la nomenclatura es CBX, que es CBX? Cagon Bufarra Xenofo?, noooo para que meterme en quilombos, ahora los dejo porque tengo que viajar a Marruecos en mi GN250 japon japon con 1.000.000 de km sobre el lomo.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Nov 2013 22:03

:oooh: :oooh: :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 10 Nov 2013 22:14

kb1977 escribió:tampoco me compro un TW porque la nomenclatura es CBX, que es CBX? Cagon Bufarra Xenofo?
Ah! No! Lo de cagón no te lo permito!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Nov 2013 00:29

kb1977 escribió:ahora los dejo porque tengo que viajar a Marruecos en mi GN250 japon japon con 1.000.000 de km sobre el lomo.
Buen viaje y que vuelvas con la cabeza más fresca! :tongue: :xd_cry: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 11 Nov 2013 07:04

The_Chino escribió::oooh: :oooh: :oooh:
:oooh: :oooh: :oooh:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 11 Nov 2013 09:34

kb1977 escribió:A pero si sabia de ese nivel intelectual ni me calentaba en responderte pedazo de pelot#!$%@, sabes que, te voy a responder como lo haces vos, yo no me compro una Harley porque dicen que vibran mucho, y que gastan un monton, pero mira que llego con la plata ehhhh, ahhh y tampoco me compro un TW porque la nomenclatura es CBX, que es CBX? Cagon Bufarra Xenofo?, noooo para que meterme en quilombos, ahora los dejo porque tengo que viajar a Marruecos en mi GN250 japon japon con 1.000.000 de km sobre el lomo.
otro mentiroso aburrido en su teclado :rolleyes3d:
escribí un libro, con lo versero que sos quizás te valla bien :oki:
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Nov 2013 09:47

Guilermo escribió:
kb1977 escribió:A pero si sabia de ese nivel intelectual ni me calentaba en responderte pedazo de pelot#!$%@, sabes que, te voy a responder como lo haces vos, yo no me compro una Harley porque dicen que vibran mucho, y que gastan un monton, pero mira que llego con la plata ehhhh, ahhh y tampoco me compro un TW porque la nomenclatura es CBX, que es CBX? Cagon Bufarra Xenofo?, noooo para que meterme en quilombos, ahora los dejo porque tengo que viajar a Marruecos en mi GN250 japon japon con 1.000.000 de km sobre el lomo.
Está siendo sarcástico e irónico, Guile, se hinchó las bolas. Se burla y la intención es darle un sentido contrario a lo expresado. No lo tomes literal. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 11 Nov 2013 11:32

The_Chino escribió:
Guilermo escribió:
Está siendo sarcástico e irónico, Guile, se hinchó las bolas. Se burla y la intención es darle un sentido contrario a lo expresado. No lo tomes literal. :oki:

Tal cual, lo escribi en forma totalmente ironica en contra del pibe este que se la tiene jurada a las Rouser, no tengo nada en contra de ninguna moto/modelo y menos si nunca maneje o posei una y menos contra sus dueños/usuarios. Pasa que primero exprese mi punto de vista con respecto a la Rouser y al ser bardeado sin sentido por este pibe le respondi de la misma manera que él la hizo, escribiendo boludeces sin sentido ni sustento.

Y como lo cortés no quita lo valiente pido disculpas si ofendi a los dueños de Twister, no fue ni de cerca mi intencion, y como escribi arriba no puedo tener nada en contra de una moto la cual nunca me subi ni de acompañante.

Responder