sin espejos?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Giorgiodel75
Re: sin espejos?

Mensaje por Giorgiodel75 » 25 Nov 2013 19:23

nando1967 escribió: Para pensar :O_o:
Estás pidiendo mucho.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 25 Nov 2013 19:24

champo escribió:Fotos de accidentes con espejos no hay? el que se manda cagadas y no respesta a los demas lo va a hacer con o sin espejos...

Saludos
El que no usa espejos, ya está faltándole el respeto a los demás.

Es un gran error priorizar la estética ante todo.

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 26 Nov 2013 18:38

Pero no pueden negar q queda "Re Piola"......

:notsosure:

:sad:

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Nov 2013 18:41

__M__ escribió:Pero no pueden negar q queda "Re Piola"......

AAA-REE :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 26 Nov 2013 23:24

Me imagino sin espejos en el momento en el que tuve que pasar un camión a 140 km/h y pasar a los chicos (yo venía cerrando la mini-caravana) porque me venían "empujando" dos autos.

joefox

Mensaje por joefox » 27 Nov 2013 00:51

nando1967 escribió:No soy pro yanqui ni nada parecido, pero por mi trabajo he tenido oportunidad de viajar varias veces a Usa . Por lo menos en los estados en los que estuve, NO es obligatorio el uso del casco, porque consideran que si tenes un accidente sin casco, solo te lastimas vos mismo y sos libre de tomar ese riesgo. Pero si te falta no un espejo.... una lamparita de guino, te sacan la moto y el registro y solo los recuperas si pagas la multa y concurris a un curso de normas viales. A un amigo le sucedio que hasta trabajos comunitarios tuvo que hacer para recuperar la licencia. Y les garantizo que la ley se cumple y no hay los accidentes que se ven aca.
Estamos hablando de un pais donde la moto es mas que un sentimiento...
Para pensar :O_o:
Nando es totalmente cierto lo que comentas, pero te faltó aclarar el porqué en USA "sos libre de tomar ese riesgo" es porque en USA si o si tenes que tenes que tener seguro medico que pagas vos, o sea, si tenes un accidente no pagan los vecinos la estadía en el hospital, sale de tu bolsillo.
Acá lo boludos salen a hacer huevadas y pagamos todos :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Nov 2013 02:42

lean78 escribió:
__M__ escribió:Pero no pueden negar q queda "Re Piola"......

AAA-REE :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 27 Nov 2013 03:28

joefox escribió:
nando1967 escribió:No soy pro yanqui ni nada parecido, pero por mi trabajo he tenido oportunidad de viajar varias veces a Usa . Por lo menos en los estados en los que estuve, NO es obligatorio el uso del casco, porque consideran que si tenes un accidente sin casco, solo te lastimas vos mismo y sos libre de tomar ese riesgo. Pero si te falta no un espejo.... una lamparita de guino, te sacan la moto y el registro y solo los recuperas si pagas la multa y concurris a un curso de normas viales. A un amigo le sucedio que hasta trabajos comunitarios tuvo que hacer para recuperar la licencia. Y les garantizo que la ley se cumple y no hay los accidentes que se ven aca.
Estamos hablando de un pais donde la moto es mas que un sentimiento...
Para pensar :O_o:
Nando es totalmente cierto lo que comentas, pero te faltó aclarar el porqué en USA "sos libre de tomar ese riesgo" es porque en USA si o si tenes que tenes que tener seguro medico que pagas vos, o sea, si tenes un accidente no pagan los vecinos la estadía en el hospital, sale de tu bolsillo.
Acá lo boludos salen a hacer huevadas y pagamos todos :wtf:
no te olvides q tambien pagan los boludos q salen a hacer cagadas.......asi q en ese caso estan en su derecho :oki: :oki: ....acordate tambien q todos pagamos los planes sociales de los q no laburan...acordate q todos pagamos los prestamos para casas q da el gobierno....acordate q todos pagamos los planes de autos q tiro la cristina hace unos años......ellos hacen plata con tu dinero y el de todos...minimo q cuando te hagas bosta....te manden una ambulancia seas boludo o no.... :oki: :oki: :oki: encima q a todos los q le dieron un plan de vivienda se la terminan cobrando en 20 años con un interes de mas del 100% de lo q te dieron asi q encima sacan ganancias jaja :xd_cry: :xd_cry:

juanchi

Mensaje por juanchi » 27 Nov 2013 09:34

muchachos reducir el tema de seguridad vial a un tema de guita, de impuestos, de politica impositiva.... no va.

si voy por la autopista y no puedo pasar a un motociclista porque no me ve (y no me va a ver), es un peligro. y me pasa muy seguido. se te mandan sin mirar y tenés que frenar te guste o no.

en esas ocasiones, la vida se la tengo que cuidar yo, y los demás motociclistas y automovilistas, mucho antes del accidente y de que tenga que venir una ambulancia.

actitud necia y egoísta la de no llevar espejos, al menos circulando por los lugares por los que circulo yo.

(me imagino un tipo que la usan dentro de un campo, propiedad privada, o si vivís en medio del valle de la luna, qué se yo. yo hablo por el paisaje que veo yo: las calles y autopistas que conectan el conurbano bonaerense)

tanto criticar la actitud de automovilistas y peatones, y al final, lo más peligroso en la calle es el otro motociclista.

edito para agregar: si a cada discusión, cualquier discusión, le damos un remate del tipo "es culpa de la prensa", o "es culpa de la dirigencia", realmente vamos a avanzar muy poco. cuando se forman "bandos", lo importante ya no es "tener razón", si no que lo importante pasa a ser "ganar".
el que no tiene espejos lo que necesita es aprender, o como mínimo reflexionar en función del conjunto, a favor también de los demás, y no creerse piola por ser mas individualista. individualismo no significa originalidad, ni singularidad, ni libertad.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 27 Nov 2013 10:17

juanchi escribió:edito para agregar: si a cada discusión, cualquier discusión, le damos un remate del tipo "es culpa de la prensa", o "es culpa de la dirigencia", realmente vamos a avanzar muy poco. cuando se forman "bandos", lo importante ya no es "tener razón", si no que lo importante pasa a ser "ganar".
el que no tiene espejos lo que necesita es aprender, o como mínimo reflexionar en función del conjunto, a favor también de los demás, y no creerse piola por ser mas individualista. individualismo no significa originalidad, ni singularidad, ni libertad.
:oki: :oki: +100
Imagen
A.J.

Responder