Y metí mano en las válvulas nomás...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Joselo
Re: Y metí mano en las válvulas nomás...

Mensaje por Joselo » 30 Nov 2016 07:11

joefox escribió:
Joselo escribió:Le voy a mandar 0.05 y 0.015, hasta que consiga la sonda graduada que me de mas combinaciones posibles que estas dos.
Para que no haya confusiones con algun novato que esté leyendo esto. Se te escapó un cero demás Jose, los correcto para escape es 0,15 y no 0,015, porque en ese caso la luz de escape seria menor que la de admisión.
Ah si, correcto, combinación de celu chico y dedo gordo.... Ahi dejo el video que malinterprete, minuto 6:10 en adelante me dió a confusión, pero ya está aclarado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ME1vaaaDGA&t=477s[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=8ME1vaaaDGA&t=477s
Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 30 Nov 2016 10:01

joefox escribió:
Para que no haya confusiones con algun novato que esté leyendo esto. Se te escapó un cero demás Jose, los correcto para escape es 0,15 y no 0,015, porque en ese caso la luz de escape seria menor que la de admisión.
roberdaniel escribió: Joselo
Que video de Morea viste?
The_Chino escribió: Es asi como dice Rober, Morea dice que se fijen el manual de la moto.
Las luces correctas están allí.
Vas a tener que engrasarte de nuevo José... :rolleyes3d: grin grin
No te podés quejar Joselo, te cagamos bien a pedos! :tongue: :xd_cry: :xd_cry:
No te van a quedar ganas de regular válvulas otra vez !

Abrazo!

Joselo

Mensaje por Joselo » 30 Nov 2016 10:22

kaiser escribió:
joefox escribió:
roberdaniel escribió: Joselo
Que video de Morea viste?
The_Chino escribió: Es asi como dice Rober, Morea dice que se fijen el manual de la moto.
Las luces correctas están allí.
Vas a tener que engrasarte de nuevo José... :rolleyes3d: grin grin
No te podés quejar Joselo, te cagamos bien a pedos! :tongue: :xd_cry: :xd_cry:
No te van a quedar ganas de regular válvulas otra vez !

Abrazo!
¡¡¡A ja ja ja!! ¿Sabés hace cuanto quería regular válvulas y no me animaba? Ahora, con los consejos y las cagadas a pedos, en cualquier momento me diseño la "Suzuki Joselo" Si hay algo que me guste mas que desarmar, es que al armar, ande, ¡¡Vamos yo todavía!!

Imagen
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Nov 2016 23:21

Que buena onda que tenés, Joselo! :oki:
Lastima que no te podemos conocer en persona ( :msn: ). :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 01 Dic 2016 06:24

Charly Sólo escribió:Que buena onda que tenés, Joselo! :oki:
Lastima que no te podemos conocer en persona ( :msn: ). :xd_cry:
¡¡Gracias Charly, yo también como que los conozco de hace mucho, ya habrá ocasión, este grupo es de dar una buena acogida :msn: :msn: a los nuevos, y es un placer llegar al laburo y "chusmear" las novedades!!

Mi hijo mayor siempre decía de mas chico ¿Porqué papá habla como si estuviese en pedo, ma? Los tengo cansados con las pavadas las 24 hs, menos mal que los tres me salieron así, con buen hunor y autocrítica, mi señora en cualquier momento nos raja a los cuatro, vive "descansada" con onda. En fin, somos todos medio :O_o: en casa, menos la :wtf_bruja: que nos padece a todos grin !!
Imagen

Responder