Buenas! hace rato no ando por el foro, gente, y hace muy poco estuve en la misma, queriendo subir de cilindrada, estuve A PUNTO de sacar una NS200, me llamaba mucho la potencia y todos me dieron buenas referencias, pero lo único que no me cerraba era el tipo de moto, yo soy màs de las Custom, asi que no estaba tan seguro por que si bien todos me hablaban bien de la potencia y calidad que tiene, en definitiva es un tipo de moto que no me cerraba, por ahi para probar, màs adelante tendría una tipo naked, pero no era el momento al final, junte y junte mientras iba mirando las HD de mondial, la Avenger y demas hasta que me acorde de la Venox 250, 0 km la venden a no menos de 99 lucas, encontre una 09 con 12 mil km a 58, la pelee un poco y me la bajo a 55, la traje de capital con mi novia hasta monte grande, y la verdad me parecio un caño, ahora se la deje a un amigo para que le haga la carburación y le vea algunas cositas, (No deja de ser una moto usada) pero por el momento me dijo que esta flama, asi que estoy re contento con la subida de cilindrada, obvio que me costo banda juntar la guita, y màs queriendo mantener la GN por que es la que voy a usar todos los dias para ir al laburo, salvo que me acostumbre a la venox

todavia no la anduve mucho y es bastante mas robusta y pesada en comparación a la GN,
OTRA COSA, que algunos no le dan bola, pero que yo si tuve en cuenta a la hora de comprar, es el tema choreo, si es una cagada pensar en eso cuando te queres comprar una moto pero hoy en dia esta complicado, a mi la twister y la ybr 250 me encantan, pero no me gustaria andar con cagaso a que me la afanen en cualquier esquina, tengo un amigo a 2 cuadras que tenia una twister blanca y se la pusieron en la puerta de su casa, y eso que esta no es una zona jodida,
La gixxer no se como vendra, pero es 150 no? no creo que hagas tanto la diferencia con respecto a la EN, iria por una twister usada mas alla del comentario que te hice, je! buena compra, abrazo.
pd: Mirate bien la NS200! yo por lo menos tuve muy buenas referencias eh, la tuve muy en cuenta en su momento.