Que fierrazo el Fairlane!! Mi viejo tenía uno color blanco crema cuando era chico, sin techo vinílico.
Te entiendo totalmente, es un capricho muy caro tener un auto de esas características a nafta.
Soy bastante entusiasta de los autos antiguos. Durante 15 años tuve el gusto de tener este fierro, una Estanciera 1966, motor Tornado Special OHC 181, el mismo que equipaba las primeras versiones del Torino.
La camioneta era de mi tío y cuando era chico me encantaba viajar en la parte de atrás. En el 93 pude cumplir el sueño del pibe y se la compré. Estaba un poco deslucida por los años, nada que ver con la imagen reluciente y glamorosa que tenía cuando era chico.
A partir de tenerla, poco a poco me empeciné en devolverle el antiguo esplendor y la empezé a levantar. Le hice chapa y pintura completo, y un montón de mejoras macánicas, entre ellas instalarle una caja ZF. La consigna fué restaurarla sin desvirtuar su originalidad.
Jamás me resigné a instalarle equipo de gas, la tuve por 15 años hasta que la vendí antes de comprarme la moto.
Así la dejé antes de venderla:

Quedé con muy buena onda con el dueño nuevo, que la cuida tanto o más que yo.
Dos años después la fuí a visitar y él la siguió restaurando:

Algún lagrimón cayó por ahí al verla otra vez
Abrazo!