Consulta - Sobre la ropa de Cordura y la de cuero

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
The_Chino
Re: Consulta - Sobre la ropa de Cordura y la de cuero

Mensaje por The_Chino » 10 Jun 2015 01:21

La Joe Rocket Atomic 4.0 es técnicamente una chamarra. Había otra Joe Rocket mas larga y mas cara, que no recuerdo el nombre, que la tiene nuestro ilustre Eze133.
Una campera de motociclismo tiene que ser necesariamente ajustada y las protecciones un tanto firmes, tal es así que dentro de la Atomic te sentís Robocop. Fijate que la manga ya viene un tanto doblada en el codo, para que no te haga fuerza cuando asumas la posición de manejo. Una vez en la ruta a velocidad crucero no debe embolsar ni flamear, por eso trae unos ajustes en los biceps. cintura y puños. Cualquier campera que sea siempre fijate que tenga cubrecierre, interno o externo, porque sino el viento frío se te mete hasta el pecho, no importa que lleves debajo. Una campera de moto no es para hacer facha, no es una campera común y por mas que le puedas sacar las protecciones nunca lo va a ser.

Eso en cuanto a las camperas de ruta. Para la ciudad tengo una campera de softshell con protecciones Joe Rocket modelo Urban (unos $1600, pero está también la Urban II no viene con protecciones, ojo) que es blanda, liviana e impermeable (no comprobado aún). Si me llego a caer con esa campera seguro que se desgarra pero es para uso citadino. Tambien hay una LS2 muy parecida a unos mangos mas.

Como te darás cuenta, la función a veces supera al diseño. Si obtenemos ambos sería un golazo de campera.
Buena suerte con la búsqueda. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 10 Jun 2015 13:19

Claro, facha no pretendía... pero si algo de doble propósito ya que a la ruta quiero salir pero no se cuánto va a ser. Al menos algo que pueda usar medianamente tranquilo en la calle cuando me bajo de la moto y tengo que hacer algo. Al llegar al laburo o alguna casa me la saco y chau. Voy a tener todo eso en cuenta.

El cuero tiene sus ventajas pero creo que no va a ser. En todo caso me compro después una de cuero para hacer facha :coolman:

Gracias!!
Caricias del suelo... queman con pasión

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 10 Jun 2015 20:05

Creo que voy a ir por una Tourmaster Rincón. La conocen? Leí bastante en foros y tiene buenas críticas, parece que el video no miente mucho. Las protecciones son aprobadas por la CE, impermeable, pesadita, el talle lo sentí RE bien... Lo único que me la baja es que el modelo ya no se hace. Espero que no venga fallada :xd_cry:

https://www.youtube.com/embed/49otRomGDIE

A propósito... conocen a Motocuero??? Me gustaron varias :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

https://www.facebook.com/motocueromc

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 6fe39d1ab9

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 1ff2f6b5a7

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=55F4CBEF

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... ac699e3dc8

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 89f77ec025

Y con esta soy el más malo del barrio :metal: . Vengan a decirme algo del puto motoneta!!! :mad:

Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 11 Jun 2015 09:12

Me gustó la Tourmaster Rincón, pero me da un poco de cosa el protector de la espalda.....Vos decís que te acostumbrás ? :questioned:

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Jun 2015 09:41

No sé, pero con las protecciones esas ya tenés medio disfraz de Darth Vader. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Jun 2015 13:37

Yo compre el mes pasado la Motorman Tomcat Y la verdad hoy con una térmica de 0 grados sali con la camisa de mangas cortas y solo la campera arriba (nada mas que la campera) y no pase nada pero nada de frió.

Este es el modelo.

Imagen

El abrigo interno se desmonta y tiene las aberturas en los hombros para que circule el aire en días de mas temperatura.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 11 Jun 2015 19:04

kaiser escribió:Me gustó la Tourmaster Rincón, pero me da un poco de cosa el protector de la espalda.....Vos decís que te acostumbrás ? :questioned:
Es buena por si algún traicionero te quiere fajar de espalda
lean78 escribió:Yo compre el mes pasado la Motorman Tomcat Y la verdad hoy con una térmica de 0 grados sali con la camisa de mangas cortas y solo la campera arriba (nada mas que la campera) y no pase nada pero nada de frió.
Estoy casi seguro con la Tourmaster, mañana la voy a ver de nuevo (con mi novia que me mire el talle porque no hay espejo) y probarmela con un abrigo abajo y listo. De cualquier modo, cómo es el corte? Largo? Corta tipo pista?
The_Chino escribió:No sé, pero con las protecciones esas ya tenés medio disfraz de Darth Vader. grin grin
Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Jun 2015 21:17

Este modelito es para los que les gusta el cuero grin

Imagen
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

kaiser

Mensaje por kaiser » 12 Jun 2015 09:43

Guido_Buezas escribió:
kaiser escribió:Me gustó la Tourmaster Rincón, pero me da un poco de cosa el protector de la espalda.....Vos decís que te acostumbrás ? :questioned:
Es buena por si algún traicionero te quiere fajar de espalda
Yo me refería a la forma de la protección de la espalda.....es un poco "intimidante" !!!

Suerte con la compra!

lean78

Mensaje por lean78 » 12 Jun 2015 12:39

El corte no llega a ser corta como una pista pero no es larga, llega bien a tapar la cintura me resulta muy cómoda, y no hace falta abrigo abajo con solo la campera estas de 10, al menos con los fríos de estos últimos dos días. :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder