Diferencias de mercado

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
eze133
Re: Diferencias de mercado

Mensaje por eze133 » 20 Sep 2013 16:05

lean78 escribió:esto no deja claro x q no tenemos siquiera una 250 como la gente acá!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
!
Obviando la YS no Lean? :maldad: :xd_cry: :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 16:27

eze133 escribió:
lean78 escribió:esto no deja claro x q no tenemos siquiera una 250 como la gente acá!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
!
Obviando la YS no Lean? :maldad: :xd_cry: :oki:
JAJAJAJAJA :oki: :oki: :oki: SI pero fijate lo que cuesta seguramente el precio real se infinitamente inferior, y x otra parte todo el resto de las 250 q existen en otros mercados, ni una traen acá!!! y las que traen cuestan mas del doble de su precio real!! Bueno esta mierda ya se hablo en 200000000 de ocasiones, al pedo renegamos!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Fabián

Mensaje por Fabián » 20 Sep 2013 16:47

lean78 escribió:FABIAN Tu explicación es excelente, aunque yo no entendí una goma, solo que para tener algo así me costaría un huevo y medio x q 4 atorrantes nos rompen el culo con burocracias y cosas x el estilo!!!
O me lo tomo en joda o salgo con una ametralladora al mejor estilo dia de furia!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Posta Excelente Fabian!! esto no deja claro x q no tenemos siquiera una 250 como la gente acá!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
!
Jajajaja, la idea era postear algo que justamente refleje el título de este post "Diferencias de mercado", y creo que lo puedo resumir así:
Harley Davidson Sportster 883 cero kilómetro en país de origen U$S 8.249 equivalentes a $ 47.597
Misma moto cero kilómetro en Argentina, tengo entendido que no hay unidades disponibles por bastante tiempo
Misma moto usada, modelos 2011, piden entre $ 165.000 y hasta $ 195.000 o entre U$S 22.500 y hasta U$S 26.000 dólares billete (los cuales es imposible conseguirlos al tipo de cambio oficial).
Imaginemos por un momento que pudiésemos conseguir esta moto al mismo precio que en EE.UU., si bien sería una moto de $ 47.600 lo cual es una cifra bastante elevada, sería un artículo bastante accesible.
Lo que nunca podemos entender porqué, y encima "usada", termina incrementando su valor en un 400 %
Y esto no lo vemos sólo con una Harley, lo vemos en muchas motos.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 20 Sep 2013 16:52

Fabián escribió:
lean78 escribió:FABIAN Tu explicación es excelente, aunque yo no entendí una goma, solo que para tener algo así me costaría un huevo y medio x q 4 atorrantes nos rompen el culo con burocracias y cosas x el estilo!!!
O me lo tomo en joda o salgo con una ametralladora al mejor estilo dia de furia!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Posta Excelente Fabian!! esto no deja claro x q no tenemos siquiera una 250 como la gente acá!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
!
Jajajaja, la idea era postear algo que justamente refleje el título de este post "Diferencias de mercado", y creo que lo puedo resumir así:
Harley Davidson Sportster 883 cero kilómetro en país de origen U$S 8.249 equivalentes a $ 47.597
Misma moto cero kilómetro en Argentina, tengo entendido que no hay unidades disponibles por bastante tiempo
Misma moto usada, modelos 2011, piden entre $ 165.000 y hasta $ 195.000 o entre U$S 22.500 y hasta U$S 26.000 dólares billete (los cuales es imposible conseguirlos al tipo de cambio oficial).
Imaginemos por un momento que pudiésemos conseguir esta moto al mismo precio que en EE.UU., si bien sería una moto de $ 47.600 lo cual es una cifra bastante elevada, sería un artículo bastante accesible.
Lo que nunca podemos entender porqué, y encima "usada", termina incrementando su valor en un 400 %
Y esto no lo vemos sólo con una Harley, lo vemos en muchas motos.
terrrrrrrrrrrrrrrrrible harley tendria :metal:
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 16:56

Una Harley a $ 47.597 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

Que bananeros somos x favor!!! :oki: :oki: :oki:
Fabian no sigas q agarro la AK 47 y salgo a los tiros!!!
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

Fabián

Mensaje por Fabián » 20 Sep 2013 17:11

Hablando del AK47 me acordé de un artículo periodístico que leí hace un tiempo.
Se trataba de la nueva Rusia capitalista y el sentido del valor del dinero y de las cosas que le daban los nuevos rusos con billetera cargada.
El mismo periodista contaba que un empresario había tenido la idea de poner un prostíbulo de alto nivel en Moscú y no había comprendido a la clientela de su "cabarulo".
Ningún ruso estaba dispuesto a pagar más del equivalente a U$S 30 por una chica, así que debía olvidarse lo de su staf de "top models" de 1.000 dólares la noche.
Pero sí estaban dispuestos a pagarle U$S 1.200 por una botella de champagne Chandón francés que en cualquier club nocturno de París no costaba más de U$S 100.

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 17:22

Fabián escribió:Hablando del AK47 me acordé de un artículo periodístico que leí hace un tiempo.
Se trataba de la nueva Rusia capitalista y el sentido del valor del dinero y de las cosas que le daban los nuevos rusos con billetera cargada.
El mismo periodista contaba que un empresario había tenido la idea de poner un prostíbulo de alto nivel en Moscú y no había comprendido a la clientela de su "cabarulo".
Ningún ruso estaba dispuesto a pagar más del equivalente a U$S 30 por una chica, así que debía olvidarse lo de su staf de "top models" de 1.000 dólares la noche.
Pero sí estaban dispuestos a pagarle U$S 1.200 por una botella de champagne Chandón francés que en cualquier club nocturno de París no costaba más de U$S 100.

Interesante. Tomando en cuenta que a gran cantidad de cosas durante muchos años no tuvieron acceso en cambio chicas de vida ligera mas o menos lindas deben haber tenido siempre. Supongo yo que sera ese el motivo.
Imagen

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 20 Sep 2013 17:36

Y si la trayeses andando ¿? Y la radicas aca ¿?
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 17:43

el oso terko® escribió:Y si la trayeses andando ¿? Y la radicas aca ¿?
Para traer algo usado de afuera hasta lo poco que entiendo tenes que tenerlo si no me equivoco 2 o 5 años en el país de origen a tu nombre. Entonces lo justificas como algo q estas mudando.
Imagen

Fabián

Mensaje por Fabián » 20 Sep 2013 17:51

el oso terko® escribió:Y si la trayeses andando ¿? Y la radicas aca ¿?
En ese caso es peor, porque al traerla andando pasa a ser un vehículo usado, y la legislación aduanera argentina prohibe terminantemente la importación de automotores y motovehículos usados con la excepción de aquellos ciudadanos argentinos radicados en el exterior que regresen a vivir al país o extranjeros que se radiquen en Argentina siempre que sea su vehículo personal y con determinada antiguedad de uso, no pudiendo posteriormente venderlo por un par de años. Otra excepción son aquellos vebículos que tengan carácter de interés histórico o de colección y su valor FOB supere los U$S 12.000, previo trámite acreditando tal condición de "interés histórico o colección" y una antiguedad mínima requerida para considerarlo de esa manera de 30 años.

Responder