Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Peru

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
eze133
Re: Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Pe

Mensaje por eze133 » 28 Abr 2013 14:17

Si vamos a crucificar a un flaco porque no leyó bien el papel, yo también diría que es un PELOTUDO por no haber tenido seguro contra robo (no se si leyeron todo el post pero al flaco le robaron la Tornado en el patio del Hostel) pero no digo nada :metal: ... es de muy mala leche decir "que se joda por boludo" hasta que llega un día que nos pasa a nosotros o a algún allegado nuestro.

champo

Mensaje por champo » 28 Abr 2013 14:49

eze133 escribió:Si vamos a crucificar a un flaco porque no leyó bien el papel, yo también diría que es un PELOTUDO por no haber tenido seguro contra robo (no se si leyeron todo el post pero al flaco le robaron la Tornado en el patio del Hostel) pero no digo nada :metal: ... es de muy mala leche decir "que se joda por boludo" hasta que llega un día que nos pasa a nosotros o a algún allegado nuestro.

Es mas mala leche insultar a todo un país o decir peruanos o bolitas de mierda por unos cuantos , no?
A mi me han robado en Buenos Aires una vez con pistola y otra intentaron con cuchillo (no cuento los tacheros que me roban sin armas solo paseandome media hora para llevarme 10 cuadras, ja) y la verdad nunca se me ocurría pensar que por eso todos en Argentina son unos delincuentes.

Yo no dije que le paso por boludo pero son cosas que tienes que saber cuando viajas, cuando entras a un país te preguntan la razón de tu viaje y cuanto tiempo planeas quedarte, no puedes decirle al de migraciones me quiero quedar un año, hay limites e igual si al de migraciones se le canto darte menos tiempo del que querias te jodiste , es asi ...te lo dicen y te lo ponen junto a un sello con la fecha de entrada en tu pasaporte, no lo escucho ni lo leyo entonces es culpa del País.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Abr 2013 16:20

todo lo que vos quieras hermano pero que te "roben " la moto es un delito .. como en bolivia que te cobren la nafta mas cara porque sos extranjero me parece de miserables...y aca tratamos a todos como si fueran argentinos ... los hospitales publicos y escuelas hablan por si solos ..... si era un traficante no tendria problemas.. pero como fue una persona comun sin plata que se le excedio el tiempo... le robamos la moto.. a ver si entendes... robamos....

milton me acordaba de vos que me habias contado esa historia... :sad: otro caso ..se lastimo la pierna y cuando volvio no tenia mas moto jajaj si eso no es robar que me expliquen que es.. por mi parte el año entrante pensaba ir a conocer pero prefiero cambiar de destino... no doy mi dinero a ladrones... :fuck: :fuck: :fuck:

cabe aclarar que no hablo de la gente trabajadora sino de los funcionarios :fuck: :fuck: :fuck: corruptos como tenemos aca tambien..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

champo

Mensaje por champo » 28 Abr 2013 17:07

Totalmente de acuerdo en lo del robo, hay inseguridad en todo lado en mayor o menor grado , lo unico que digo no meter a todos en el mismo saco... nada mas.
Se puede venir sin problema pero tienen que informarse antes, como en todo lado hay zonas mas o menos seguras, en la frontera Peru-Bolivia hay mucho contrabando y tambien por ahi salen del pais gran parte de los autos robados. Es mucho mas seguro ir por Chile y de ahi cruzar a Peru... es mas seguro, mejores pistas, etc.

Saludos

luis

Mensaje por luis » 28 Abr 2013 17:44

yo ni en pedo voy en moto o cuando mucho alquilo una ahí y lo primero me informo bien como es el sistema de cada país para entrar y salir , consulto al seguro como me cubren y lo demás , sino con lo que gastaría me compro un lcd de 50 " y miro los documentales tomando cerveza de los lugares que conocería y si llego por esas putas a ir me voy en bondi carajo :metal:

mechas

Mensaje por mechas » 28 Abr 2013 18:24

osea lo pusieron hasta las manos si leimos bien segun el le hicieron mal el papel osea el creia q era por 90 dias y era en realidad por 30 osea medio boludo por no leer....igualmente no me parece andar en moto en peru...bolivia y brasil..ahy muchos robos mas a turistas osea cualquiera de estos tres paises nos arriesgamos a q nos claven un cuetaso.....prefiero recorrer la argentina.....la verdad a compraracion de la mayoria de los paises del mercosur es el mas tranquilo......aclaro fui a bolivia y a brasil......a peru no...

joefox

Mensaje por joefox » 28 Abr 2013 18:25

timoteo escribió:un amigo de aqui de Ezeiza fue a machu pichu, alla se accidento en una pierna, volvio a bs. as en avion con la gamba enyesada, dejo la moto guardada en una empresa de por ahi, luego de unos meses de recuperarse viajo en camioneta a buscar la moto (una BMW 800 cc), como el tiempo de residencia se habia vencido lo agarraron en la ruta con la moto y se la incautaron !!, con lo que vale esa moto !!, no pudo hacer nada, el gobierno peruano se quedo con la moto. LPM !!! :fuck: :fuck:
Por ahí viene la mano de lo que yo llamo leyes de mierda e injustas. Las leyes deben ser parejas para todo el mundo, lo mismo las multas. Pero en este caso es muy injusto, porque por "el mismo delito" que seria quedarte un día mas de lo especificado, el gobierno Peruano le puede robar a un tipo una Motomel 110 y a otro una BMW, Ducatti o una Honda Tornado, no se puede comparar la perdida de uno u otro. Lo justo seria que tanto el de la Motomel, y el de la BMW paguen la misma multa en plata peruana, dolares o lo que sea, o hasta en ultimo caso ir a prisión, pero luego de pagar, al tipo le tendrían que devolver la moto tal como estaba, nunca deberían robarle algo de su propiedad.

Y el consulado argentino bien gracias, los consulados no están para ayudar a los argentinos con problemas en el exterior? :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 28 Abr 2013 19:03

Confirmo que a Peru no voy ni en Avion. Que se metan Machu Pichu en un catalogo... :heyman:
Como veo la cosa en estos paises latinoamericanos me quedo moteando en argentina. Que en el interior, fuera de las grandes ciudades todavia se puede circular en paz. Que es lo que busco cuando salgo a motear :oki:
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Abr 2013 20:07

Al flaco de la Tornado lo aplaudo por haber hecho la aventura de irse al Perú, mi opinión personal es para irme a otro País a conocer primero quisiera conocer bastante mi País! :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Abr 2013 20:23

totalmente de acuerdo eze... tengo un compañero que anda muy bien y se conoce casi todo el mundo.. dije el mundo.. y jamas me comento nada asi, estuvo en china, finlandia , noruega, rusia,italia francia, africa( no le gusto) etc etc.. este año se va a japon y me dijo que latinoamerica ni en pedo ..brasil nomas porque hace escala ... amen de conocer toda la argentina por supuesto... cuando leo este tipo de notas me doy cuenta cuanta razon que tiene....toda latinoamerica es la misma mierda corrupta sin leyes para el ciudadano comun :fuck: :fuck: :fuck: a recorrer rutas argentinas que me falta bastante.. :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder