eze133 escribió:Hasta que no empecemos hacer justicia por mano propia, acá a no va a cambiar nada, lamentablemente es así.![]()
La justicia y los derechos humanos siempre están a favor de los delincuentes, el día que me lleguen a tocar a alguien de mi familia no se de lo que soy capaz, pero tranquilo no me voy a quedar!
nueva modalidad de robos ojo.......
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: nueva modalidad de robos ojo.......
Cuando escribía mi pensamiento me acordaba de tu firma:pablofar77 escribió:![]()
![]()
![]()
empezamos por los jueces..

Pintamos todas las motos de negro y salimos. El escuadron de la muerte 
- pablofar77
- pablofar77
la mia es color negra con rojo asi q ya estaria apra el escudron jajaja....eso si tiene unas mica plateadas q son medio
pero bue....... 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
mariosanchez escribió:Lo que me da por las pelotas, que anduve averiguando, y yo no puedo portar legalmente ni siquiera un arma de aire comprimido y estos delicuentes andan con lo que se les canta.
Bueno, Pablo, menos mal que zafó el rosarino, pero el disgusto y el mal rato no se lo compensa nadie.-eze133 escribió:Hasta que no empecemos hacer justicia por mano propia, acá a no va a cambiar nada, lamentablemente es así.![]()
La justicia y los derechos humanos siempre están a favor de los delincuentes, el día que me lleguen a tocar a alguien de mi familia no se de lo que soy capaz, pero tranquilo no me voy a quedar!
Mario, es cierto que no podés "portar", pero el "transporte" está legalmente permitido y hay modos de que sea tan útil como la portación, Cualquier duda, por MP.-
Eze, comparto tu punto de vista y no sabés hasta qué punto conozco el tema. En cuanto a que un día se metan con alguien de mi familia, ... bueno ... es una decisión ya tomada y no tengo que pensarlo siquiera; solo hacer lo que se debe hacer, pero BIEN. También para vos, cualquier duda por MP.-
Abrazos, chicos y cuídense mucho. La prevención es uno de los mejores remedios.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Gracias por tu consejo Gitano, lo voy a tener en cuenta!
CONSEJO: cuando se intercambien cosas por MP y no están relacionadas al foro, es mejor que el intercambio sea por sms/WhatsApp a su respectivo celular o mail!
CONSEJO: cuando se intercambien cosas por MP y no están relacionadas al foro, es mejor que el intercambio sea por sms/WhatsApp a su respectivo celular o mail!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Completamente de acuerdo, eze. Acá o por MP solo se puede adelantar un tema por tratar, pero para dar determinados detalles lo más conveniente es el SMS o un mail. Gracias por el consejo, amigoeze133 escribió:Gracias por tu consejo Gitano, lo voy a tener en cuenta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- diegoferrito
Hola muchachos, en mi condición de instructor de tiro y abogado, al que le interese le puedo comentar algunas cositas sobre este tema, que no es tan así como parece. Abrazos. Diego.-