nueva modalidad de robos ojo.......

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
pablofar77
Re: nueva modalidad de robos ojo.......

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2013 17:19

eze133 escribió:Hasta que no empecemos hacer justicia por mano propia, acá a no va a cambiar nada, lamentablemente es así. :mad:
La justicia y los derechos humanos siempre están a favor de los delincuentes, el día que me lleguen a tocar a alguien de mi familia no se de lo que soy capaz, pero tranquilo no me voy a quedar! :metal:

:metal: :metal: :metal: :metal: empezamos por los jueces..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Abr 2013 17:24

pablofar77 escribió: :metal: :metal: :metal: :metal: empezamos por los jueces..
Cuando escribía mi pensamiento me acordaba de tu firma:

Imagen

Imagen

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Diego

Mensaje por Diego » 27 Abr 2013 17:26

Pintamos todas las motos de negro y salimos. El escuadron de la muerte :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2013 17:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2013 17:49

Imagen

Imagen

Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 27 Abr 2013 20:49

la mia es color negra con rojo asi q ya estaria apra el escudron jajaja....eso si tiene unas mica plateadas q son medio :msn: :msn: pero bue....... :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Abr 2013 23:52

mariosanchez escribió:Lo que me da por las pelotas, que anduve averiguando, y yo no puedo portar legalmente ni siquiera un arma de aire comprimido y estos delicuentes andan con lo que se les canta.
eze133 escribió:Hasta que no empecemos hacer justicia por mano propia, acá a no va a cambiar nada, lamentablemente es así. :mad:
La justicia y los derechos humanos siempre están a favor de los delincuentes, el día que me lleguen a tocar a alguien de mi familia no se de lo que soy capaz, pero tranquilo no me voy a quedar! :metal:
Bueno, Pablo, menos mal que zafó el rosarino, pero el disgusto y el mal rato no se lo compensa nadie.-
Mario, es cierto que no podés "portar", pero el "transporte" está legalmente permitido y hay modos de que sea tan útil como la portación, Cualquier duda, por MP.-
Eze, comparto tu punto de vista y no sabés hasta qué punto conozco el tema. En cuanto a que un día se metan con alguien de mi familia, ... bueno ... es una decisión ya tomada y no tengo que pensarlo siquiera; solo hacer lo que se debe hacer, pero BIEN. También para vos, cualquier duda por MP.-
Abrazos, chicos y cuídense mucho. La prevención es uno de los mejores remedios.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Abr 2013 02:02

Gracias por tu consejo Gitano, lo voy a tener en cuenta! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

CONSEJO: cuando se intercambien cosas por MP y no están relacionadas al foro, es mejor que el intercambio sea por sms/WhatsApp a su respectivo celular o mail! :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Abr 2013 02:32

eze133 escribió:Gracias por tu consejo Gitano, lo voy a tener en cuenta! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

CONSEJO: cuando se intercambien cosas por MP y no están relacionadas al foro, es mejor que el intercambio sea por sms/WhatsApp a su respectivo celular o mail! :oki:
Completamente de acuerdo, eze. Acá o por MP solo se puede adelantar un tema por tratar, pero para dar determinados detalles lo más conveniente es el SMS o un mail. Gracias por el consejo, amigo :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

diegoferrito

Mensaje por diegoferrito » 28 Abr 2013 07:16

Hola muchachos, en mi condición de instructor de tiro y abogado, al que le interese le puedo comentar algunas cositas sobre este tema, que no es tan así como parece. Abrazos. Diego.-

Responder