GN EN ACCION

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Guilermo
Re: GN EN ACCION

Mensaje por Guilermo » 25 Abr 2013 11:00

el primero lo vi antes de comprarla jajajajaj
el segundo me parece un mejicano (no se porque mejicano) pero malisimo, hasta mala la musica
el tercero seeeeeeeeeeeeeee :metal:
pablofar77 escribió:
mechas escribió:en el primer video observamos lo q todos pensamos tenes q ser algo "especial" para andar en una Gn :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: no puede bailar asi jaja.

en el segundo la verdad le erro para la mierda muy fiera.

en el tercero muy bueno yo no me explico como alguno de aca no se le da por modificar la gn para q quede algo como esas :oki:

son "mantecas" tradicionalistas.. tienen miedo de perder valor de reventa.. :xd_cry: :xd_cry:
yo le meti una onda cafe a mi Gn
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Abr 2013 13:16

mcv1169 escribió:
Mirate este.... gn todo terreno

http://www.youtube.com/watch?v=M5ZFDXi6Z2w

El bailecito que hace el pibe de la gn del primer video me parece mas acorde si tuviera una en :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
JAJAJA!!!! BUENIISIMOOO!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

mechas

Mensaje por mechas » 25 Abr 2013 21:03

y la foto guillermo dale............activa q esperas seria la primera q veriamos cafe......y pablo los de las En tambien se hechan para atras ehh.... no eh visto modificaciones muy abismales unicamente la mia jaaja :metal: ...a con respecto al precio de reventa QUIEN LA PIENSA VENDER??? jajajajaja.......... :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 25 Abr 2013 21:11

mechas escribió:a con respecto al precio de reventa QUIEN LA PIENSA VENDER??? jajajajaja.......... :xd_cry:
Te doy la razón en eso.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 Abr 2013 21:17

Locox2r escribió:
mechas escribió:a con respecto al precio de reventa QUIEN LA PIENSA VENDER??? jajajajaja.......... :xd_cry:
Te doy la razón en eso.

yo...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 25 Abr 2013 21:30

lean78 escribió:
mcv1169 escribió:
Mirate este.... gn todo terreno

http://www.youtube.com/watch?v=M5ZFDXi6Z2w

El bailecito que hace el pibe de la gn del primer video me parece mas acorde si tuviera una en :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
JAJAJA!!!! BUENIISIMOOO!! :metal: :metal: :metal:
Me emociona ver la GN en acción :snif: :snif:

Diego

Mensaje por Diego » 25 Abr 2013 21:59

Cuanta sensibleria :msn: :msn: :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 Abr 2013 22:04

mechas escribió:en el primer video observamos lo q todos pensamos tenes q ser algo "especial" para andar en una Gn :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: no puede bailar asi jaja.

en el segundo la verdad le erro para la mierda muy fiera.

en el tercero muy bueno yo no me explico como alguno de aca no se le da por modificar la gn para q quede algo como esas :oki:

No me tientesssss, mechassss :maldad: . Estoy ahí nomás de comprar baratísima una recontrachina 2010 (creo), de 150 cc. con un motor en excelente estado (6500 Km.), bien de barrales y suspensión delantera, freno a disco adelante, instrumental (tacómetro y velocímetro), cuadro, llantas de aleación y amortiguadores traseros bien, arranca a la primer patada, no quema aceite :smile: , pero todo lo demás vá a la basura :fuck: .-
No tiene batería, plásticos quebrados, regular el estado de los faros y las cubiertas, escape feo pero oxidado y asiento regularcito nomás :oooh: .-
Está muyyyy barata y me serviría para "practicar" :studying: y si algo me sale feíto lo rehago sin llorar :xd_cry: .-
De lástima se la recibieron al pibe en parte de pago por un autito al precio de una bici, casi :notsosure: , así que seguramente la encare si está bien de papelería.-
PEROoooooo...no creas que no tengo ganas de meterle mano a mi GN para transformarla en una cafe-racer :blush: . Pasa que me dá lástima haberla dejado como está actualmente para de buenas a primeras desnudarla :O_o: . Siento como que la traiciono :rolleyes3d: .-
Ahora bien, con un Concesionario acá (no había), en una de esas me mando con una GN cero Km. :baba: , le pongo todo lo que tiene la actual y ahí sí la desarmo. Veremos cómo me salen los números, ja ja ja :xd: :xd: :xd: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Abr 2013 09:15

mechas escribió:y la foto guillermo dale............activa q esperas seria la primera q veriamos cafe......y pablo los de las En tambien se hechan para atras ehh.... no eh visto modificaciones muy abismales unicamente la mia jaaja :metal: ...a con respecto al precio de reventa QUIEN LA PIENSA VENDER??? jajajajaja.......... :xd_cry:
ya pase la cuota de subir fotos al foro, tendria que hacerme una cuenta en imageshare algo asi... y no me dan muchas ganas :tongue: si queres pasame un mail y te mando
Imagen
A.J.

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Abr 2013 09:21

Guilermo escribió:ya pase la cuota de subir fotos al foro
:O_o: :O_o: :O_o:
Guilermo escribió:tendria que hacerme una cuenta en imageshack
Y que estás esperando? :maldad:
Guilermo escribió:... y no me dan muchas ganas
No inviertas tanto tiempo en poringa y subí fotos Guile! :maldad: :xd_cry:

Responder