No soy bueno para los titulos :S

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
pablofar77
Re: No soy bueno para los titulos :S

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 00:13

joefox escribió:
pablofar77 escribió:jaja que forros.. :metal: :metal: ..pero como el de la GN no hay... fiuuuuuuuuuuuuuu :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ya tenia que meter a la GN :maldad:

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 00:30

mariosanchez escribió:
eze133 escribió:No sé para qué tantos instrumentos si con el motor/sonajero de la Twister le alcanza y sobra! :xd_cry:

Lo que suena a sonajero es la cadena...ahhh! ahora caigo, claro, vos siempre las escuchas de atras no?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Como buen mecánico voy siempre atrás de una Twister porque en cualquier momento se queda tirada y me da paja volver si voy adelante :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Si no nos pegamos nosotros Marito?... Quien sino? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Abr 2013 00:32

eze133 escribió:
mariosanchez escribió:
eze133 escribió:No sé para qué tantos instrumentos si con el motor/sonajero de la Twister le alcanza y sobra! :xd_cry:

Lo que suena a sonajero es la cadena...ahhh! ahora caigo, claro, vos siempre las escuchas de atras no?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Como buen mecánico voy siempre atrás de una Twister porque en cualquier momento se queda tirada y me da paja volver si voy adelante :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Si no nos pegamos nosotros Marito?... Quien sino? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 00:33

che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero.. :rolleyes3d:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 00:37

pablofar77 escribió:che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero.. :rolleyes3d:
No era que no te gustaba la soldadura de la falcon? :O_o:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Abr 2013 00:37

pablofar77 escribió:che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero.. :rolleyes3d:
Vos sabes que yo también....
La cagada es que el otro finde pase por una casa de Honda y la probé. Para mi altura es alta, quedo en puntas de pie y no me siento muy seguro.
No se si será cuestion de acostumbrarme, o hacer lo que hacen la mayoria para bajarla: cambiar las bieletas traseras, bajar el cristo delantero, y afinar el asiento.
Lei en los foros que tiene dos problemas conocidos: el resorte del tensor de la cadena de distr. y el embrague, pero a la vez lei de varios que han hecho viajes lejos y ningún drama.
Eso si, suena a maquina de coser y gasta un poco de aceite (y consume mas que el TW).

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 00:42

la idea es quedarme con una sola moto y mantener la guita.. para seguir subiendo... las 2 motos que me interesaria comprar quizas entren en el 2027 muchas opciones no tengo.. y la falcon es la mas polivalente.. aclaro que me quieren comprar la suzy y el TW .. pero esta todo en veremos.. no lo tomen tan literal..y me caguen a pedos.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 00:45

mariosanchez escribió:
Vos sabes que yo también....
La cagada es que el otro finde pase por una casa de Honda y la probé. Para mi altura es alta, quedo en puntas de pie y no me siento muy seguro.
No se si será cuestion de acostumbrarme, o hacer lo que hacen la mayoria para bajarla: cambiar las bieletas traseras, bajar el cristo delantero, y afinar el asiento.
Lei en los foros que tiene dos problemas conocidos: el resorte del tensor de la cadena de distr. y el embrague, pero a la vez lei de varios que han hecho viajes lejos y ningún drama.
Eso si, suena a maquina de coser y gasta un poco de aceite (y consume mas que el TW).

yo me sente tambien y me parecio apenas mas alta que la TW... la de este pibe es 2010 con 20.000 km la usa para boludear... quisiera llegar a un drz 400 pero no puedo..quiero manejarme en valores.. semi- logicos.. :rolleyes3d:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 00:51

pablofar77 escribió:no lo tomen tan literal..y me caguen a pedos..
Justo a mí me decís eso :questioned: :xd_cry:
Lo bueno de la Falcon en vos es que no vas a estar en puntita de pies en los semáforos! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 01:01

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:no lo tomen tan literal..y me caguen a pedos..
Justo a mí me decís eso :questioned: :xd_cry:
Lo bueno de la Falcon en vos es que no vas a estar en puntita de pies en los semáforos! :oki:

es para machos de un 1.80 para arriba :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: un dia de estos se la pido y la pruebo :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

Responder