joefox escribió:Ya tenia que meter a la GNpablofar77 escribió:jaja que forros..![]()
..pero como el de la GN no hay... fiuuuuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()

joefox escribió:Ya tenia que meter a la GNpablofar77 escribió:jaja que forros..![]()
..pero como el de la GN no hay... fiuuuuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()

Como buen mecánico voy siempre atrás de una Twister porque en cualquier momento se queda tirada y me da paja volver si voy adelantemariosanchez escribió:eze133 escribió:No sé para qué tantos instrumentos si con el motor/sonajero de la Twister le alcanza y sobra!
Lo que suena a sonajero es la cadena...ahhh! ahora caigo, claro, vos siempre las escuchas de atras no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eze133 escribió:Como buen mecánico voy siempre atrás de una Twister porque en cualquier momento se queda tirada y me da paja volver si voy adelantemariosanchez escribió:eze133 escribió:No sé para qué tantos instrumentos si con el motor/sonajero de la Twister le alcanza y sobra!
Lo que suena a sonajero es la cadena...ahhh! ahora caigo, claro, vos siempre las escuchas de atras no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no nos pegamos nosotros Marito?... Quien sino?![]()
![]()

No era que no te gustaba la soldadura de la falcon?pablofar77 escribió:che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero..
Vos sabes que yo también....pablofar77 escribió:che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero..

mariosanchez escribió:Vos sabes que yo también....pablofar77 escribió:che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero..
La cagada es que el otro finde pase por una casa de Honda y la probé. Para mi altura es alta, quedo en puntas de pie y no me siento muy seguro.
No se si será cuestion de acostumbrarme, o hacer lo que hacen la mayoria para bajarla: cambiar las bieletas traseras, bajar el cristo delantero, y afinar el asiento.
Lei en los foros que tiene dos problemas conocidos: el resorte del tensor de la cadena de distr. y el embrague, pero a la vez lei de varios que han hecho viajes lejos y ningún drama.
Eso si, suena a maquina de coser y gasta un poco de aceite (y consume mas que el TW).

Justo a mí me decís esopablofar77 escribió:no lo tomen tan literal..y me caguen a pedos..
eze133 escribió:Justo a mí me decís esopablofar77 escribió:no lo tomen tan literal..y me caguen a pedos..![]()
![]()
Lo bueno de la Falcon en vos es que no vas a estar en puntita de pies en los semáforos!