espero que sea la vista jajajajajajajeze133 escribió:La vista te jugó una mala jugada Guile o tanto café te hizo olvidar que ésta Suzuki es V-STROM y no V-STORM... o será que vos también tenés las alas de Honda en la espalda?![]()
V-Storm O_o

A.J.
Re: V-Storm O_o
Mmmmm, le gusta mas la onda cb que la hermosísima y maravillosa Inazuma, y aquí me parece que lo traicionó el sub conscienteGuilermo escribió:espero que sea la vista jajajajajajajeze133 escribió:La vista te jugó una mala jugada Guile o tanto café te hizo olvidar que ésta Suzuki es V-STROM y no V-STORM... o será que vos también tenés las alas de Honda en la espalda?![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Mmmmm, le gusta mas la onda cb que la hermosísima y maravillosa Inazuma, y aquí me parece que lo traicionó el sub conscienteGuilermo escribió:espero que sea la vista jajajajajajajeze133 escribió:La vista te jugó una mala jugada Guile o tanto café te hizo olvidar que ésta Suzuki es V-STROM y no V-STORM... o será que vos también tenés las alas de Honda en la espalda?![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
eze133 escribió:La vista te jugó una mala jugada Guile o tanto café te hizo olvidar que ésta Suzuki es V-STROM y no V-STORM... o será que vos también tenés las alas de Honda en la espalda?![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Se la dejaste picando a los GN'eros que no saben como pegarnos palos!pablofar77 escribió:eze133 escribió:La vista te jugó una mala jugada Guile o tanto café te hizo olvidar que ésta Suzuki es V-STROM y no V-STORM... o será que vos también tenés las alas de Honda en la espalda?![]()
![]()
![]()
![]()
como te quiero negro.... huy
![]()
![]()
![]()
![]()
que cosa? los "ENeros" son mejores, por eso la vendiste y cambiaste de marca...¿?eze133 escribió:Se la dejaste picando a los GN'eros que no saben como pegarnos palos!pablofar77 escribió:eze133 escribió:La vista te jugó una mala jugada Guile o tanto café te hizo olvidar que ésta Suzuki es V-STROM y no V-STORM... o será que vos también tenés las alas de Honda en la espalda?![]()
![]()
![]()
![]()
como te quiero negro.... huy
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualmente... digan lo que digan... "Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"
![]()

A.J.
Que golpe bajo
Quedo esperando el retruco.....
Quedo esperando el retruco.....
Después que hagas más de 7 viajes a Mardel en una 125 retrucame lo que quieras!Guilermo escribió:que cosa? los "ENeros" son mejores, por eso la vendiste y cambiaste de marca...¿?
5600 Km por la RUTA 2 en la Suzuki EN125-2Aeze133 escribió:Después que hagas más de 7 viajes a Mardel en una 125 retrucame lo que quieras!Guilermo escribió:que cosa? los "ENeros" son mejores, por eso la vendiste y cambiaste de marca...¿?
Yo hice 4280km de un tironeze133 escribió:Después que hagas más de 7 viajes a Mardel en una 125 retrucame lo que quieras!Guilermo escribió:que cosa? los "ENeros" son mejores, por eso la vendiste y cambiaste de marca...¿?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!