Suzuki B-King
Si tuviera una...la venderia y me compraria una Triumph Thruxton...seria un desperdicio una moto tan rapida si no estas acostumbrado a ir a altas velocidades...
Y lo mismo...que escapes mas feos le hicieron...
Saludos
Y lo mismo...que escapes mas feos le hicieron...
Saludos
Re: Suzuki B-King
Llevar un bicho de esos no es moco de pavo. O estudias conduccion, fisica, etc antes de salir a acelerar o terminas colgado de un alambrado.
see...en una moto muy potente si no sabes lo que haces no vas a durar mucho sobre ella...
En Evaizz Motos, en San Martín y Griveo tenían una en el centro del local, todo el resto de las motos parecían de papel.
Me gustan esos escapes.
Esta moto compite con otra belleza dentro del mismo nicho, la Yamaha MT-01.
Me gustan esos escapes.
Esta moto compite con otra belleza dentro del mismo nicho, la Yamaha MT-01.
mi profesor de mecánica (escuela argentina de automotores) tiene una y viene todos los miércoles con esa bestia

A.J.
mmmm no creo... ponele que sale media cara para andar prestandolachampo escribió:No te la presta??

A.J.
pero no te vas a caer o si?? jajaja...igual si es tu profesor tu medio que le pagaste la moto, tienes derechos ahi...
hace un poco mas de un mes que voy, y la tiene de antes. No me voy a caer, pero yo creo que si fuese mia tampoco la prestaria...champo escribió:pero no te vas a caer o si?? jajaja...igual si es tu profesor tu medio que le pagaste la moto, tienes derechos ahi...

A.J.