Arranco el Moto GP 2013

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: Arranco el Moto GP 2013

Mensaje por Diego » 13 Abr 2013 19:50

eze133 escribió:
Diego escribió:
guason411 escribió:en junio vienen a testear la pista de aca..
Excelente. Espero que lo hagan aca. Paro el mundo y me voy.
Me acordé como veníamos pisteando/ruteando desde Gesell el sábado santo Dieguito! :oki:
Se la re bancan nuestras pandas! :metal:
Llego acalambrada Moni, pero feliz. Ya se quiere comprar un buen casco. Nuestras Pandas son Las Mujeres de Hierro :metal:

pimientogroove

Mensaje por pimientogroove » 16 Abr 2013 22:18

Y vieron la carrera? Mark Marquez ya demostró que tiene mas huevos que pan triste de Pedrosa. Terrible como lo paso. Creo que había sido en la recta principal a punto de tomar una curva hacia la derecha, si no me falla la memoria. Yo no se si son tan diferente las puesta a punto que tienen ellos dos o si Pedrosa realmente tiene miedo de acelerar bien esa Honda. quizás no el den los reflejos para tomar las curvas. Me acuerdo la ultima carrera del año pasado que se había caído en la primera curva del circuito el la primer vuelta, papeloooon. Nunca me cayo bien Pedrosa.
Posta, por ser la primer carrera fue un carreron, recomiendo que la vean, no se pueden perder la lucha ente Valentino y Marquez. fue genial, llena de adrenalina. Yo la mire en la cama con mi novia y casi me caí doblando con ellos. Muy buena, mírenla si es que no la vieron.
Y bueno, Lorenzo como que hace un par de años que viene aburriendo, arranca primero y se va se va se va...
Saludos a todos

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 16 Abr 2013 22:22

pimientogroove escribió:Y vieron la carrera? Mark Marquez ya demostró que tiene mas huevos que pan triste de Pedrosa. Terrible como lo paso. Creo que había sido en la recta principal a punto de tomar una curva hacia la derecha, si no me falla la memoria. Yo no se si son tan diferente las puesta a punto que tienen ellos dos o si Pedrosa realmente tiene miedo de acelerar bien esa Honda. quizás no el den los reflejos para tomar las curvas. Me acuerdo la ultima carrera del año pasado que se había caído en la primera curva del circuito el la primer vuelta, papeloooon. Nunca me cayo bien Pedrosa.
Posta, por ser la primer carrera fue un carreron, recomiendo que la vean, no se pueden perder la lucha ente Valentino y Marquez. fue genial, llena de adrenalina. Yo la mire en la cama con mi novia y casi me caí doblando con ellos. Muy buena, mírenla si es que no la vieron.
Y bueno, Lorenzo como que hace un par de años que viene aburriendo, arranca primero y se va se va se va...
Saludos a todos
:oooh: :oooh: Sin comentarios
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 16 Abr 2013 22:23

Alguien sabe algo de Pablofar?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 16 Abr 2013 22:28

Si, que es gay, pero que quede entre nosotros.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Abr 2013 00:14

aca toy!!! che no me dejan cagar tranquilo.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 12:05

The_Chino escribió:Si, que es gay, pero que quede entre nosotros.
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder