Una Gilera BMW ???
mala onda no sean asi esta bien q no es bmw nosotros por q resaltamos la marca jajajaja en especial yo jajaja
.....pero bue esta linda igual no ahy q desmerecer el esfuerzo del pibe linda conbinacion de colores
........aparte es gilera cuanto de ustedes habran tenido una gilera 150 o 200 no sean bosteros jajaja 
Re: Una Gilera BMW ???
Bostero toda mi vida!mechas escribió:cuanto de ustedes habran tenido una gilera 150 o 200 no sean bosteros jajaja
Gilera nunca!
La verdad........no me gusta ni un poquito.......si es Gilera es Gilera......no tiene nada de malo.......cada uno compra lo q puede......deberia estar orgulloso de la moto q se pudo comprar........pero bueno si eso lo hace mas feliz........ 
Gilera era la de antesmechas escribió:mala onda no sean asi esta bien q no es bmw nosotros por q resaltamos la marca jajajaja en especial yo jajaja.....pero bue esta linda igual no ahy q desmerecer el esfuerzo del pibe linda conbinacion de colores
........aparte es gilera cuanto de ustedes habran tenido una gilera 150 o 200 no sean bosteros jajaja

A.J.
mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era.
PD.: me gusta como queda ploteada
PD.: me gusta como queda ploteada

A.J.
jaja guillermo muy buen video.....yo de mi parte mi viejo tenia una yo me acuerdo q la armaba en la calle conun pinza y detornillador... jajaja era una fiel moto hasta bs as fuimos una vez y se la banco....era una linda moto por lo menos...si la verdad q los payasos q cambian sus motos para q queden honda o alguna otra marca queda feo pero bue....
hoy vi una de estas

gilera 185cc spring country, justo salio el dueño y nos pusimos a hablar, la llevo a 200cc
la de el tenia el escape "cola de pez"

gilera 185cc spring country, justo salio el dueño y nos pusimos a hablar, la llevo a 200cc

A.J.
Acá en la zona se ven varias todavia de esas Gileras, tambien algunas Sachs y alguna que otra DKW, lastima que casi todas estan muy destartaladas 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Cabeza de perro
Es una falta de respeto total para la historia de las legendarias Gileras que estas porongas atómicas chinas lleven ese nombre
de esa "Gilera" disfrazada de BMW les puedo asegurar que he leido los peores comentarios
un mamarracho, un verdadero sonajero ambulante...
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
- pablofar77
la gilera que tenia el viejo de un amigo!!!!Guilermo escribió:hoy vi una de estas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......