toma 12v y porta camara TRAIL AR
Pablito, un paquete el toma que te mandaste!!! Te felicito. Yo me hice uno que es un asco estético, jua jua!!!
- pablofar77
Re: toma 12v y porta camara TRAIL AR
dale luisito me muero por verte en el barro con la GNluis escribió:jajajaj xr espera a ver a la gn en acciónpablofar77 escribió:yo me parece que le digo adios a la suzy y se viene xr 125...estoy arto de los pozos, lomos de burro etc de buenos aires y de paso me voy metiendo en el camino del off road...dariopairone195 escribió:gracias pablin por el dato, esto le va a caer de perlas a mi nueva GN 2013 que ya encargue y la tendre para despues de las vacaciones es de3cir en marzo, saludos.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
chino me olvide la H , sera porque es muda?
jabino gracias si esta muy bueno el laburo.. pero lo importante es que funcione..
jabino gracias si esta muy bueno el laburo.. pero lo importante es que funcione..

Como es muda note pudo avisar.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:Como es muda note pudo avisar.![]()

- mariosanchez
Revivo este tema de Pablito gente porque hoy compre el mismo toma al mismo vendedor.
Este fin de semana me voy a Uruguay a visitar a mi familia y quiero llevar el GPS, como no tenia tiempo de hacerlo yo, decidi comprar el mismo que Pablo ( es asi, sos mi musa inspiradora
)
Les recomiendo totalmente al flaco que los hace, se copo a hablar de motos y cosas para hacer y la verdad que se nota que le gusta, y tiene muy buena calidad como dijo Pablo.
Este fin de semana me voy a Uruguay a visitar a mi familia y quiero llevar el GPS, como no tenia tiempo de hacerlo yo, decidi comprar el mismo que Pablo ( es asi, sos mi musa inspiradora
Les recomiendo totalmente al flaco que los hace, se copo a hablar de motos y cosas para hacer y la verdad que se nota que le gusta, y tiene muy buena calidad como dijo Pablo.
mariosanchez escribió:Pablo... sos mi musa inspiradora)

- pablofar77