Gente , les comenento que hoy 9 de noviembre de 2014, fui al curso de seguridad en 2 ruedas, y estuvo bastante interesante , saben mucho , explican bien, y le ponen mucha onda. Para los novatos como yo , nos viene muy bien , lo recomiendo.
Lo hacen una vez por mes, salutti
Grupo Seguridad en dos ruedas.
- Charly Sólo
Re: Grupo Seguridad en dos ruedas.
Gabito escribió:Gente , les comenento que hoy 9 de noviembre de 2014, fui al curso de seguridad en 2 ruedas, y estuvo bastante interesante , saben mucho , explican bien, y le ponen mucha onda. Para los novatos como yo , nos viene muy bien , lo recomiendo.
Tengo ganas de ir pero, siempre sale un imprevisto y cuando puedo... se suspende por lluvia.
Yo veo videos explicativos de manejo y hasta de accidentes (son una buena forma de saber lo que no tenes que hacer o de que te tenes que cuidar).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Un gusto nuevamente por aqui, yo tambien es la primera ves que voy y es muy interesante la charlaGabito escribió:Gente , les comenento que hoy 9 de noviembre de 2014, fui al curso de seguridad en 2 ruedas, y estuvo bastante interesante , saben mucho , explican bien, y le ponen mucha onda. Para los novatos como yo , nos viene muy bien , lo recomiendo.
La pròxima serà el 1er o 2do Domigo de Diciembre.
Estamos tratando de armar algo....
....por el fin de año.
Ademàs, cerramos el sèptimo año consecutivo de S2R !!!
Estamos tratando de armar algo....
Ademàs, cerramos el sèptimo año consecutivo de S2R !!!