HOY a partir de las 17hs todos al Obelisco
-
administracion
- Administrador del Sitio
Estamos apocas horas de La Protesta. A poner muchas ganas Hoy tiene que estar todo el mundos aunque sea en mono patín
Re: HOY a partir de las 17hs todos al Obelisco
Lamentablemente es muy temprano para mi. No llego antes de 19:30 eso si no hay mucho tránsito. Cuando llegue no va a haber nadie. Igual me sumo en espíritu. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Desde Azul todo nuestro apoyo, que no decaiga chicos, a no aflojar, no les cedamos un metro más a los descerebrados que nos gobiernan!!!

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
No llego gente hoy me es imposible, salgo a las 19 de trabajar.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Disculpen pero esto ya me calienta un poco, los que organizan no saben que la mayoria labura hasta las 18 o 19 hs, que tienen...? miedo a que se les haga de noche...?
+10jorge1962 escribió:Disculpen pero esto ya me calienta un poco, los que organizan no saben que la mayoria labura hasta las 18 o 19 hs, que tienen...? miedo a que se les haga de noche...?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Como puse en el post que abrí al respecto Jorgito, llegamos a las 1930 y ni me bajé y se acercaron los 2 Guillermos del foro y recién nos retiramos a las 21 pero todavía quedaba gente charlando en el Obelisco.
Tiempo hay, pero cada uno tiene sus responsabilidades y eso a veces juega en contra.
Es la segunda marcha consecutiva que vamos y no pensamos faltar a ninguna.
Tiempo hay, pero cada uno tiene sus responsabilidades y eso a veces juega en contra.
Es la segunda marcha consecutiva que vamos y no pensamos faltar a ninguna.
Las marchas como sabrán se hacen en CABA y nosotros (mi mujer y yo) siendo ciudadanos de la City no nos podemos dar el lujo de quedarnos en casa sabiendo que hay tantas personas que les encantaría estar presentes y por los cientos de Kms que tienen no pueden estar.
No voy a poner la lista de los integrantes del foro que se sumaron en el post "lista de usuarios y zonas", pero solo voy a decir que por parte de CABA son 30, espero que para la próxima marcha se sume alguno más.
No voy a poner la lista de los integrantes del foro que se sumaron en el post "lista de usuarios y zonas", pero solo voy a decir que por parte de CABA son 30, espero que para la próxima marcha se sume alguno más.
el horario se contempla, la caravana no empieza a las 17 sino que se espera que la gente vaya llegando. Ayer había gente que había venido de San Pedro, La Plata. La próxima es el miércoles 18:30. Cuando ya llegó el grueso de la gente comienza la caravana que es una vuelta del obelisco, pza de mayo, congreso y vuelta al obelisco. El que no lo vivió debería porque es muy impresionante escuchar todos esos motores juntos copando las avenidas de ancho a ancho por varias cuadras. Hay que hacer lo posible por sumarse. Hay gente que pone mucho sacrificio por todos nosotros, hay que ayudarlos.
Caravana de ayer

Caravana de ayer