fergagge escribió:Guilermo escribió:Para Juanchi y el resto que no conocio mi gn
mod 2012, yo la tenia con el guardabarros delantero cortado, Santi (amigo y nuevo propietario) se lo saco y le agrego el indicador de cambios que yo se lo había sacado, el resto sigue igual

Perdon que reflote. Fui a ver esta moto que la tenian en venta, y dsps se arrepintio. Genial que esta aca el anterior dueño y causante de las modificaciones. Te molestaria tirar que modificaciones le hiciste? medidas de las cubiertas?
Yo estoy en vias de modificar la mia y vi varias cosas en esa que me gustaron, y sin llegar a extremos ni nada por el estilo. Si tenes mas fotos, se agradece!
Como no? le saque relleno al asiento (el tapicero) tela de amianto al escape, yo la tenia sin el indicador de marchas, manillar para abajo, sin cachas, fuelles en la horquilla, guardabarros recortados (el le saco el delantero), faro trasero de FORD viejo, cubiertas city demon delantera medida original, trasera 120-90-16 (a la delantera le podes poner una medida mas y queda mejor), y por ultimo, escape agujereado, carburación y bujía
Cualquier consulta no dudes en escribir