La Jawa me da confianzananoguti escribió: Ahhhhhy Ahhhhy Ahhhhy! te faltó decir JAWA... ufff! zafé por ahora...![]()
Yo creo que la confianza que da montar una GN125 no la tenes ni arriba de una BMW
Consulta Mondial
- Giorgiodel75
Re: Consulta Mondial
Me parece que la Jawa es otra cosa. Al menos, está unos escalones arriba de las que nombré. La que me faltó es Zanella!nanoguti escribió:Ahhhhhy Ahhhhy Ahhhhy! te faltó decir JAWA... ufff! zafé por ahora...Giorgiodel75 escribió:Para qué tener una moto 250 cc si no tiene ni 13hp y es un flan? Estuve leyendo un foro y llega a 110 km/h con viento a favor!
No es mejor tener una GN125? es un caño, confiable y es SUZUKI!
Basta de Mondial, Corven, Gilera, etc etc.... es todo verso, creés que subiste de cilindrada pero es como correr para estar parado.
Lo digo como ex usuario de una GN, que NUNCA tuvo ni un problema.![]()
Yo creo que la confianza que da montar una GN125 no la tenes ni arriba de una BMW
3 2 1 sincericidioGiorgiodel75 escribió: Me parece que la Jawa es otra cosa. Al menos, está unos escalones arriba de las que nombré. La que me faltó es Zanella!
Ese era un problema clasico de los modelos anteriores al 2010, si bien a los modelos posteriores le mejoraron el torrington, el problema sigue estando. Tengo conocidos con modelos 2011 que sufrieron este inconvenientes. Igual se lo puede evitar poniendole un poco mas de aceite, y lubricando la caja con el embrague antes de encender la motorxg3 escribió:eso es cosa del pasado las ultimas ya no sufrieron esa falla , pero como dice Peregrino dale a la Corven que vienen bien armadas/probadasperegrino escribió:No se importan mas, tengo un amigo que tiene una y le hizo 60000 km y ni un drama, pero suelen tener problemas en el torrington. Tenes similares como la corven indiana y la darkshadow de zanella sino me equivoco
Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que la Mondial HD254 y la Corven Indiana tienen exactamente el mismo motor, la diferencia es que la Mondial tiene radiador de agua. O sea, que ambas motos tienen el rodamiento de caja llamado torrington, pero se supone que pusieron uno de mejor calidad.
Otra cosa, Mondial no es segunda marca de Kawasaki, en Argentina JUKI es quien "fabrica" las Mondial y es quien importa las Kawasaki.
Siiii JUKI !!! quien hacia esta poronga

Otra cosa, Mondial no es segunda marca de Kawasaki, en Argentina JUKI es quien "fabrica" las Mondial y es quien importa las Kawasaki.

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
claudiom1978
Es como le dije al interesado.....prefiero un 125 Suzi que un Chinoteca 250. Ojo, ni idea si es bueno o malo pero yo hasta que no tenga mas platita seguire en mi 125!! una lastima que para los amantes de las custom no hay nada de 250 en marcas confiables!! habra que esperar hasta comprar una Harley en mi caso! jajajaja
I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!!

Nano (GN 125 Lover)
nanoguti escribió:I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!!![]()
![]()
![]()

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si la estaban homologando/tenian una en Boulogne quiero creer que en algun momento aparecerá...

Es tal cual asi Joejoefox escribió:Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que la Mondial HD254 y la Corven Indiana tienen exactamente el mismo motor, la diferencia es que la Mondial tiene radiador de agua. O sea, que ambas motos tienen el rodamiento de caja llamado torrington, pero se supone que pusieron uno de mejor calidad.
PD: La Juki me trae hermosos recuerdos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas