Consulta Mondial

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Consulta Mondial

Mensaje por Diego » 22 Ene 2014 10:14

nanoguti escribió: Ahhhhhy Ahhhhy Ahhhhy! te faltó decir JAWA... ufff! zafé por ahora... grin

Yo creo que la confianza que da montar una GN125 no la tenes ni arriba de una BMW :metal:
La Jawa me da confianza :metal: y me gusta :smile: Al menos de ultima agarras el telefono y tenes a quien putear, que te va a escuchar :oki: Por eso me interesan tus experiencias montando La Bestia :coolman:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 22 Ene 2014 10:34

nanoguti escribió:
Giorgiodel75 escribió:Para qué tener una moto 250 cc si no tiene ni 13hp y es un flan? Estuve leyendo un foro y llega a 110 km/h con viento a favor!
No es mejor tener una GN125? es un caño, confiable y es SUZUKI!
Basta de Mondial, Corven, Gilera, etc etc.... es todo verso, creés que subiste de cilindrada pero es como correr para estar parado.
Lo digo como ex usuario de una GN, que NUNCA tuvo ni un problema.
Ahhhhhy Ahhhhy Ahhhhy! te faltó decir JAWA... ufff! zafé por ahora... grin

Yo creo que la confianza que da montar una GN125 no la tenes ni arriba de una BMW :metal:
Me parece que la Jawa es otra cosa. Al menos, está unos escalones arriba de las que nombré. La que me faltó es Zanella!

Diego

Mensaje por Diego » 22 Ene 2014 10:35

Giorgiodel75 escribió: Me parece que la Jawa es otra cosa. Al menos, está unos escalones arriba de las que nombré. La que me faltó es Zanella!
3 2 1 sincericidio :tongue:

peregrino

Mensaje por peregrino » 22 Ene 2014 11:01

rxg3 escribió:
peregrino escribió:No se importan mas, tengo un amigo que tiene una y le hizo 60000 km y ni un drama, pero suelen tener problemas en el torrington. Tenes similares como la corven indiana y la darkshadow de zanella sino me equivoco
eso es cosa del pasado las ultimas ya no sufrieron esa falla , pero como dice Peregrino dale a la Corven que vienen bien armadas/probadas :oki:
Ese era un problema clasico de los modelos anteriores al 2010, si bien a los modelos posteriores le mejoraron el torrington, el problema sigue estando. Tengo conocidos con modelos 2011 que sufrieron este inconvenientes. Igual se lo puede evitar poniendole un poco mas de aceite, y lubricando la caja con el embrague antes de encender la moto

joefox

Mensaje por joefox » 22 Ene 2014 12:15

Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que la Mondial HD254 y la Corven Indiana tienen exactamente el mismo motor, la diferencia es que la Mondial tiene radiador de agua. O sea, que ambas motos tienen el rodamiento de caja llamado torrington, pero se supone que pusieron uno de mejor calidad.

Otra cosa, Mondial no es segunda marca de Kawasaki, en Argentina JUKI es quien "fabrica" las Mondial y es quien importa las Kawasaki.
Siiii JUKI !!! quien hacia esta poronga
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

claudiom1978

Mensaje por claudiom1978 » 22 Ene 2014 14:09

Es como le dije al interesado.....prefiero un 125 Suzi que un Chinoteca 250. Ojo, ni idea si es bueno o malo pero yo hasta que no tenga mas platita seguire en mi 125!! una lastima que para los amantes de las custom no hay nada de 250 en marcas confiables!! habra que esperar hasta comprar una Harley en mi caso! jajajaja

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 22 Ene 2014 14:32

I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Nano (GN 125 Lover)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Ene 2014 14:39

nanoguti escribió:I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! I NA ZU MA !!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 22 Ene 2014 15:15

Si la estaban homologando/tenian una en Boulogne quiero creer que en algun momento aparecerá...
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Ene 2014 15:28

joefox escribió:Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que la Mondial HD254 y la Corven Indiana tienen exactamente el mismo motor, la diferencia es que la Mondial tiene radiador de agua. O sea, que ambas motos tienen el rodamiento de caja llamado torrington, pero se supone que pusieron uno de mejor calidad.

Otra cosa, Mondial no es segunda marca de Kawasaki, en Argentina JUKI es quien "fabrica" las Mondial y es quien importa las Kawasaki.
Siiii JUKI !!! quien hacia esta poronga
Imagen
Es tal cual asi Joe :wink:

PD: La Juki me trae hermosos recuerdos :baba: :snif: Hace un tiempo , tenia una "novia" que tenia una Juki roja , la usaba para venir a casa , cuando se escapaba del marido .... :blush: La escuchaba llegar y ese escape era la gloria en mi braguet.. digo , mi corazon ! :coolman: :metal: grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder