deja de ver la fotolean78 escribió:Guilermo escribió:jajajajajajjaja aca en pompeya llueve ahoralean78 escribió:y después de eso me dio mucho mas calor del q hacia!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aca en moron también hace ratito se largo con todo!! pero así y todo me dio mucho mas calor!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
zona cafe

A.J.
Re: zona cafe
Interesante!!!
si estamos por acá y no salimos a la ruta altas probabilidades de ir...
si estamos por acá y no salimos a la ruta altas probabilidades de ir...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Fui al kustom Art, me encontre con Fer, Cuchiolo, Teby y su novia (Barbara).
Terribles maquinas, habían unas Betas morad 200 y 250 hechas street tracker terrribles, una honda magna hecha cafe racer, muchas harley, gilera viejo, una zanella 150 (china) hecha bobber. Gente con mucha onda, otros demasiada....
Me compre unos espejos cafe para el siguiente proyecto y volví re caliente a casa con ganas de cortar el TW
Terribles maquinas, habían unas Betas morad 200 y 250 hechas street tracker terrribles, una honda magna hecha cafe racer, muchas harley, gilera viejo, una zanella 150 (china) hecha bobber. Gente con mucha onda, otros demasiada....
Me compre unos espejos cafe para el siguiente proyecto y volví re caliente a casa con ganas de cortar el TW

A.J.
Debe haber estado muy bueno eso Guille ¿sacaste fotos?Guilermo escribió:Fui al kustom Art, me encontre con Fer, Cuchiolo, Teby y su novia (Barbara).
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- mariosanchez
Como estuvo Guille? fotos??
muy muy bueno, con ganas de ver mas motos. Saque muy pocas con el cel, Fer saco le saco a todas me dijo que despues me las pasa por mail 

A.J.
- Cabeza de perro
Guilermo escribió:Fui al kustom Art, me encontre con Fer, Cuchiolo, Teby y su novia (Barbara).
Guille me mató tu última frace
..."Y volví re caliente a casa con ganas de cortar el twister"... sos un capo...
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
jajajajajjajaj gracias!! ya empece a cortarCabeza de perro escribió:Guilermo escribió:Fui al kustom Art, me encontre con Fer, Cuchiolo, Teby y su novia (Barbara).
Guille me mató tu última fracecreo que esa fué una de las fraces del año...
![]()
..."Y volví re caliente a casa con ganas de cortar el twister"... sos un capo...![]()
![]()
![]()

A.J.