sin espejos?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
nanoguti
Re: sin espejos?

Mensaje por nanoguti » 23 Nov 2013 10:49

Y siguen los obtusos ! :heyman:

Gitano: Impecable... :oki:
Nano (GN 125 Lover)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Nov 2013 13:17

rxg3 escribió:ENFERMOS DROGADOS ! por gente como esta , nosotros somos vistos y tratados como delincuentes , motochorros , etc. etc. etc.... :fuck: Otros que , si me jodo me jodo yo !!! llegas a toparte con unos de estos imbeciles y te cagan la vida .... :fuck: + :fuck:

PD: me refiero a los del video , los de las fotos del Gitano ,no porque no se las causas de esos accidentes .
Perdón , rxg3, pero olvidé mencionar ese detalle. TODAS LAS FOTOS corresponden a "ACCIDENTES DE MOTOS SIN ESPEJOS".-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Nov 2013 15:26

nanoguti escribió:Y siguen los obtusos ! :heyman:

Gitano: Impecable... :oki:
Gitano: totalmente de acuerdo :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Nov 2013 21:24

mechas escribió:
rxg3 escribió:ENFERMOS DROGADOS ! por gente como esta , nosotros somos vistos y tratados como delincuentes , motochorros , etc. etc. etc.... :fuck: Otros que , si me jodo me jodo yo !!! llegas a toparte con unos de estos imbeciles y te cagan la vida .... :fuck: + :fuck:
tratado como delicuente por q te dejas....mal visto por q vos te pensas q sos mal visto......en la vida es lo q vos "sos"...no ser lo q quieren los otros aprende a individulizarte un poquito y a saber q no sos como los otros....me haces acordar a los pensdejos.... ven la cana y le digo ¿por q corres?......por q me van a llevar.....¿pero robaste hiciste algo? ......no.....entonces camina pa.....y con la cabeza bien alta...por q no le debes nada a nadie.....pero la mayoria como son ganado correrian por q uno corre??? es como....te decia tu abuelo si se tiran a un pozo todos....vos haces lo mismo??.....yo de mi parte me quedo mirando al lado del pozo......yo tengo mi moto asi por q quiero.....ustedes son de esos q cuando le quieran poner la chapa en el casco se van a quedar en el molde???? veo q ninguno saldria a la calle a hacer nada. ya que la ley estipula y blablabla........osea como yo digo se dejan tratar como delicuentes y chorros..........por q quieren......no confundan con reveldia ni nada por el estilo es por q "ME GUSTA A MI NADA MAS"...... :oki:
Mechas mi comentario no es para vos , si no para los tilingos del video ....
Mas arriba si te hice una pregunta a vos puntualmente y no me respondiste ....ahora porque te enganchas :questioned:

PD: todo lo que escribiste , muy lindo pero no sirve para mierda , cuando te paras en un semaforo y los automovilstas cierran los vidrios ...

Saludos y Buenas Rutas :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Mensaje por mechas » 24 Nov 2013 21:00

a eso me refiero me chupa el reverendo huevo izquierdo lo q piense el automovilista...si cree q soy choro o lo q sea...esa es la idea....vos sabes quien sos eso alcanza :oki: ....a mi la cana me paro por andar con una vicera polarizada ya q sos "sospechoso" asi me dijo....le pregunte q tenia de sospechoso ya q era verano y la vicera me protegia del sol....me dice si pero igual no se te ve la cara.....eso q tenia espejos y chapa osea ya sos sospechoso por cualquier cosa......osea el s2 q tengo revatible con vicera tambien levanta sospecha.....al final no estan conforme con nada.......si gitano puso las fotos q dicen q son de motos sin espejo.... pero gitano sabes si lo chocaron de atras?? ahy dos fotos donde el auto esta de costado....osea lo alzo para la mierda....el auto dudo q sea por el espejo... y en la otra q hay dos motos en el suelo la rouser tiene espejos la color azul...nose q queres probar...pero bue.... :oki: :oki: :oki:

champo

Mensaje por champo » 24 Nov 2013 21:37

Fotos de accidentes con espejos no hay? el que se manda cagadas y no respesta a los demas lo va a hacer con o sin espejos...

Saludos

nando1967

Mensaje por nando1967 » 25 Nov 2013 00:09

No soy pro yanqui ni nada parecido, pero por mi trabajo he tenido oportunidad de viajar varias veces a Usa . Por lo menos en los estados en los que estuve, NO es obligatorio el uso del casco, porque consideran que si tenes un accidente sin casco, solo te lastimas vos mismo y sos libre de tomar ese riesgo. Pero si te falta no un espejo.... una lamparita de guino, te sacan la moto y el registro y solo los recuperas si pagas la multa y concurris a un curso de normas viales. A un amigo le sucedio que hasta trabajos comunitarios tuvo que hacer para recuperar la licencia. Y les garantizo que la ley se cumple y no hay los accidentes que se ven aca.
Estamos hablando de un pais donde la moto es mas que un sentimiento...
Para pensar :O_o:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Nov 2013 12:54

nando1967 escribió:No soy pro yanqui ni nada parecido, pero por mi trabajo he tenido oportunidad de viajar varias veces a Usa . Por lo menos en los estados en los que estuve, NO es obligatorio el uso del casco, porque consideran que si tenes un accidente sin casco, solo te lastimas vos mismo y sos libre de tomar ese riesgo. Pero si te falta no un espejo.... una lamparita de guino, te sacan la moto y el registro y solo los recuperas si pagas la multa y concurris a un curso de normas viales. A un amigo le sucedio que hasta trabajos comunitarios tuvo que hacer para recuperar la licencia. Y les garantizo que la ley se cumple y no hay los accidentes que se ven aca.
Estamos hablando de un pais donde la moto es mas que un sentimiento...
Para pensar :O_o:
Se entendio ???? No? bueno , que lastima ... :sad:

PD:muy bueno lo tuyo Nando :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 25 Nov 2013 13:28

A los obtusos en eeuu los aplanan. Aca se los felicita :rolleyes3d:
Me gusta como les va el apodo Nanoguti :oki: : *El Obtuso* :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 25 Nov 2013 18:36

rxg3 escribió:Pregunta de ignorante nomas , Mechas , si vos atropellas o chocas a alguien por culpa tuya , tu seguro respondera por vos con la moto con faltantes (espejos , chapa ...)?
Las companias buscan todos los peros para no pagar y abrirse de gambas , de ahi mi pregunta ...
si obio ya q si estas asegurado tendria q responder perfectamente...al tener un seguro...supone chocas una persona, ciclista etc...bue viene urgencias lo revisa si la persona esta bien osea no tiene q ir al hospital...ya q fue un raspon o una caida....se le pasa los datos de tu seguro....esta persona va y hace la denuncia como la tenes q hacer vos....se hace el papelerio y se le paga....en el caso que la persona valla al hospital te secuestran el vehiculo q va accidentologia vial...se le hace la pericia y despues seria lo mismo......como tiene pericia hecha esta persona puede hacer un juicio penal...pero al tener seguro seria al pedo...si la matas tengas o no seguro estas hasta los huevos igual...no ahy forma.....osea en una palabra el seguro cuando vos tenes un acidente no ve el vehiculo del propietario si no del dafnificado...cuando te pones hasta los moños es cuando no tenes el casco ya q la policia es lo primero q ve...y deja acentado...es mas hay seguros aca que si vo chocas a otra persona...suponete en tu auto y estos circulan si casco el seguro no les quiere pagar......y te meten en un bardo a vos ya q las personas estas te hacen juicio penal...para q le pagues....y vos a su vez le tenes q hacer uno a la aseguradora.....para q se haga cargo ya q vos no tenes nada q ver q los otros esten sin casco.....pero con una carta al seguro tuyo casi siempre se hacen cargo se hacen los boludos para saber q vas a hacer vos...si estas informado..

disculpa la demora :oki:

Responder