suzuki GS 450L Café racer project
Te felicito es realmente hermosa. Si tuviese una de esas no la vendería jamás.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: suzuki GS 450L Café racer project
Ricardoelias por $ 100 te saco el problema de encima, para que averiguar cuanto sale (mucho trabajo), con los 100 te tomas un lindo café y te sacas de encima eso que te ocupa lugarricardoelias escribió:El tema que mi GS 300L le tengo ganas de venderla , pero como no hay mas de estos modelos, y encima los que vi tienen ruedas de rayos , y la mia de aleación , Cuanto pedir ?? ese es el tema. Encima el motor esta sin tocar , suena como hace 30 años . SaludosDiego escribió:Que bonita. La calidad de materiales de esos bichos toca la nostalgia. Buena foto![]()
Abrazo
La verdad ya es de colección... difícil ponerle precio... yo no la vendería.
-
ricardoelias
JAJA, no yo tampoco la venderia , pero ando con unas deudas , terribles jajaj . Es como decis , es de colección , y es difícil el precio . Hace un tiempo atras , se me para un Audi TT, al lado , de la moto, y me dice la vendes ?? a cuanto ?? tengo interes ¡¡¡zago escribió:Ricardoelias por $ 100 te saco el problema de encima, para que averiguar cuanto sale (mucho trabajo), con los 100 te tomas un lindo café y te sacas de encima eso que te ocupa lugarricardoelias escribió:El tema que mi GS 300L le tengo ganas de venderla , pero como no hay mas de estos modelos, y encima los que vi tienen ruedas de rayos , y la mia de aleación , Cuanto pedir ?? ese es el tema. Encima el motor esta sin tocar , suena como hace 30 años . SaludosDiego escribió:Que bonita. La calidad de materiales de esos bichos toca la nostalgia. Buena foto![]()
Abrazo![]()
La verdad ya es de colección... difícil ponerle precio... yo no la vendería.
Ahora para que un flaco, en un Audi TT , me diga eso , no hay duda , que es como decis, no hay precio .
Saludos Loco , buen finde .
Realmente hermosa!!!
trata de no venderla
!!!! es una lastima!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista