llego la negra!
muy buena!!! felicitaciones
como me gusta en color negro
no es apta para petisos, no?
como me gusta en color negro
no es apta para petisos, no?
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: llego la negra!
¡¡¡ Felicitaciones, Pablito
!!!. Hermosa
la negra. No logro descubrir qué detalles tiene que la hacen más bonita que los modelos anteriores
. Es la MOTO que siempre quise tener y nunca pude
, ya que como dice grille no es apta para petizos
, aún cuando la amortiguación trasera pueda "bajarse". Me quedan las patitas en el aire como enano robando higos, ja ja jaaaa
.-
Que la disfrutes a full
, ya que es el tipo de moto para divertirse en grande en "todo-terreno"
.- Un abrazo, che
.-
Que la disfrutes a full
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Felicitaciones!!!!!
eh preciosa la moto. nada que ver andar con rayos a las de aleación no?
Felicitaciones Pablo!!!!! Muy pero muy buenaa!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Felicitaciones por el cambio y por la pequeña copiloto.
Espero que puedas agarrar los baches a tu gusto ahora. La verdad es que la suspensión de la TW sufre mucho no tanto con los pozos aislados sino con el pavimento irregular. Esta hecha para ir por terreno liso.
Vas a tener que comprar el banquito para estirar la cadena, por que las motos de macho no traen caballete.

Espero que puedas agarrar los baches a tu gusto ahora. La verdad es que la suspensión de la TW sufre mucho no tanto con los pozos aislados sino con el pavimento irregular. Esta hecha para ir por terreno liso.
Vas a tener que comprar el banquito para estirar la cadena, por que las motos de macho no traen caballete.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
guille hay un post de la fz vine con muuuuuchhhooo viento y no la podia pasar de 80 km/h.. era nueva no tenia 1500 km y en ciudad... ayer la probe y anda espectacular..( en ciudad)
grille .. no es apta para petisos lamentablemente.. es mucho mas alta que la falcon pero mucho como 10 cm.. para que tengas idea ..quedas colgado como enano robando higos jaja
Emi ..las llantas de rayos son de aluminio DID JAPAN .. anda barbara el tema es que son con camara.. como la GN
(ya tienen slime puesto)
chino la moto sube el cordon en la parte alta como si fuera en la bajadita, voy bastante esirado, y ya tengo lo necesario para cambiar la rueda.. es de machos .. no trae caballete( se vende) pero para el enduro no sirve ..
gracias a todos
el asiento tiene la misma dureza que la TW y es practicamente del mismo ancho... no se deberia sufrir mucho.. pero ya veremos
ahora a esperar los papeles

grille .. no es apta para petisos lamentablemente.. es mucho mas alta que la falcon pero mucho como 10 cm.. para que tengas idea ..quedas colgado como enano robando higos jaja
Emi ..las llantas de rayos son de aluminio DID JAPAN .. anda barbara el tema es que son con camara.. como la GN
chino la moto sube el cordon en la parte alta como si fuera en la bajadita, voy bastante esirado, y ya tengo lo necesario para cambiar la rueda.. es de machos .. no trae caballete( se vende) pero para el enduro no sirve ..
gracias a todos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Con lo que me gusta esta moto.... me c@go en mi 1,67mts!pablofar77 escribió: grille .. no es apta para petisos lamentablemente.. es mucho mas alta que la falcon pero mucho como 10 cm.. para que tengas idea ..quedas colgado como enano robando higos jaja![]()