Hola, me acoplo ya que el mio esta re_vencido y la verdad no fue nada facil bancarse el tramite de renovacion con agregado deeze133 escribió:La verdad que si uno solo reclama y los demás pagán la coima es muy difícil![]()
Lo que te dice smr_hot es para tenerlo en cuenta![]()
La verdad que es para ir unos cuantos y verificar la distancia de los conos y cuando quieran decir "A" sacarlos cagando por estar adulterando una pista de exámen y hacer quilombo en las oficinas del registro!
la extension de otra categoria.
Ya tengo todo echo en el caso de la charla , la zafe x tener durante 10 pirulos la categoria moto.
Tube, la de carga, la profesional, (tachero) la actual B1 y ahora x no renovar voy al practico y teorico...ja
Me llegan a joder con los conos esos de mierda y flor de sumario se come ese "busca _coima"
Cuando algun personal Municipal se hace el "vivo" hay q pedirle el numero de chapa municipal o legajo.( esta obligado a darlo
ahi sale todos sus datos y le dan flor de reprimienda.Claro hay q quejarse y seguirla hasta el fin...vale la pena
Lo hable con un policia federal ( q lo vi en la calle) ya q una vez me "trataron de cepillar" con la entrega del DNI en un
PUTO CENTRO DE GESTION.....
Arme un quilombo de gritos q no me pasaban con un superior inmediato y asi me fui .
Re_caliente me encontre con un cana y ahi me abrio los ojos...le mande un mail al "JEFE DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS
DE LAS PERSONAS. Asi consegui el mail del jefe del CGP y me lo contesto antes de q reclame en la defensoria del pueblo.
Claro....... lo amenaze, y ahi funciono.
Le pido disculpas , su DNI sr. se envio a otra direccion. en la brevedad estara en el CGP donde lo tramito.
Le pido disculpas...y bla..bla...
En definitiva si vos queres cambiar esta PUTISIMA costumbre de permitir q te denigren, te humillen y se te rian en la cara
HAY Q ACCIONAR....ELLOS SON "los q van a perder" pero hay q tener GANAS DE SEGUIR HASTA EL FINAL !!!!!!!!!
El cambio empieza cuando te quejas y exijis tu derecho.
Mira ,con la habilitacion de taxis fue igual, hasta q uno logro q lo habilitaran y ahi siguieron todos detras.
Igual fueron carneros, la protesta era x el curro de s.a.c.t.a ..imaginate los tipos quemaron gomas fue el sindicato.
Pero la cuestion ya estaba en curso...pagas y lavuras.
Consejo de veterano...JAMAS DEJES Q TE METAN EL DEDO EL EL orto !!!!
Un Abrazo !!!!!!