Esperemos que no llegue a Argentina el hilo de mier... ese

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Esperemos que no llegue a Argentina el hilo de mier... ese

Mensaje por joefox » 24 Feb 2013 22:51

Buenas gente, chusmeando en otros foros, encontré esto
La antena que puede salvar la vida de un motoquero

wtf!!! :questioned: :questioned:

Les pego el comentario del forero que posteó el tema en http://moteroscordobeses.com.ar y luego una nota de un diario de Chile sobre el mismo. Menos mal que con el parabrisas safaría de una porquería de esas :wtf:

Por ahi es algo que ya vieron, pero estuve en Brasil de vacaciones y una cosa que me llamo la atencion fue una antenita que llevan en el manillar, la vi primero en una CB 300, y despues en varias mas.
Para que mierda sera, no me daba cuenta. Despues le pregunte a un taxista y me explico, que alla usan barriletes con un hilo que tiene vidrio que creo que es para cortar los hilos de otros barriletes, esos hilos se te enganchan en el cuello y parece que hubo casos de motociclistas degollados. La antenita es para que el hilo se enganche ahi.

http://www.lahora.cl/2012/09/03/01/noti ... uero.shtml
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Re: Esperemos que no llegue a Argentina el hilo de mier... e

Mensaje por mariosanchez » 24 Feb 2013 23:55

No sabia nada, pero no me extraña.
En Cordoba hay unos sitios donde a la gente no le gusta que los ciclistas bajen por ahi y suelen poner alambres entre los arboles, asi que no me extrañaría esa práctica contra los motociclistas.

Todos los días se ve algo nuevo!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 Feb 2013 02:38

yo lo sabia.. ojo con eso .. todo por los barriletes de mierda :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

calimba

Mensaje por calimba » 25 Feb 2013 07:12

joefox escribió:Buenas gente, chusmeando en otros foros, encontré esto
La antena que puede salvar la vida de un motoquero

wtf!!! :questioned: :questioned:

Les pego el comentario del forero que posteó el tema en http://moteroscordobeses.com.ar y luego una nota de un diario de Chile sobre el mismo. Menos mal que con el parabrisas safaría de una porquería de esas :wtf:

Por ahi es algo que ya vieron, pero estuve en Brasil de vacaciones y una cosa que me llamo la atencion fue una antenita que llevan en el manillar, la vi primero en una CB 300, y despues en varias mas.
Para que mierda sera, no me daba cuenta. Despues le pregunte a un taxista y me explico, que alla usan barriletes con un hilo que tiene vidrio que creo que es para cortar los hilos de otros barriletes, esos hilos se te enganchan en el cuello y parece que hubo casos de motociclistas degollados. La antenita es para que el hilo se enganche ahi.

http://www.lahora.cl/2012/09/03/01/noti ... uero.shtml
A mi también me llamo la atención, lo tienen TODAS las motos.
--
Pablo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 25 Feb 2013 07:24

Ahi estaba mirando en Internet y veo que en Brasil es obligatoria esta antena a partir de Agosto del 2012.
Alla se la conoce como Antena Corta Pipa o Antena Anti Cerol (Cerol es el producto que le ponen al hilo, que tiene vidrio molido).
Por lo que vi, si bien está prohibido este hilo en Brasil y Chile, se sigue utilizando y/o fabricando de manera casera y clandestina.

Claudio

Mensaje por Claudio » 25 Feb 2013 11:09

Por suerte por estos lados la costumbre esa de "guerra de barriletes" desapareció...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

peregrino

Mensaje por peregrino » 25 Feb 2013 11:47

Que cantidad de pelotudos que hay en el mundo y el daño que pueden hacer. Espero que no llegue esta costumbre aca. Saludos

Responder